Cambiarle la potencia lumínica las madres de más a menos, algún problema?

jymmmy

Semilla
3 Julio 2010
39
0
6
Hola a todos, tengo 2 mamis, las puse el 600W para que tiraran un poco más deprisa, hace como 1 mes.

El caso es que, ahora me hace falta del 600W para flora y tengo que volver a ponerlas el 125W de bajo consumo, que es como estaban en un principio.

¿Creeis que las plantas pueden sufrir esa bajada de potencia con estrés o hermafroditismo?.

Salu2.
 

pasoslargos

Semilla
25 Mayo 2013
31
0
6
Empezarar a florar,dale dos horas mas con la nueva luz y con el tiempo y muy poco a poco las vas dejando en su ciclo de 18/6 a 125.
 

Leanthc

Semilla
14 Septiembre 2013
58
19
8
33
Mira , yo cultive con BC .. mis primeras cosechas haciendo los 2 ciclos .. frio para vege y calido para flora .. la experiencia fue bastante grata por ser una de las primeras pero a mi gusto el sodio es lo mejor .. LEJOS en cuanto a la pasada de flora no creo que tengas hermafroditismo sino que tarda más en florar .. 125 W no son lo mejor .. yo tuve 2 con 180W y saque 3 frascos . la verdad no vale mucho la pena en relación laburo /producción .. pero en el caso que no te quede otra va a florar .. pero dale su tiempo y no esperes demaciada resina .. un abrazo
 

jymmmy

Semilla
3 Julio 2010
39
0
6
Hola, gracias x las respuestas, decirle a Leanthc, que lo de ponerle el foco de 125W es a las madres en crecimiento, no para florar, para florar los esquejes voy a usar el 600W, quizás no me expliqué del todo bien.

Saludos y gracias
 

Leanthc

Semilla
14 Septiembre 2013
58
19
8
33
Hola, gracias x las respuestas, decirle a Leanthc, que lo de ponerle el foco de 125W es a las madres en crecimiento, no para florar, para florar los esquejes voy a usar el 600W, quizás no me expliqué del todo bien.

Saludos y gracias

ah con 125 W en vege te va a rendir bastante bién !! quizá yo no lei muy bien jeje ! un abrazo .
 
-