Cambio de Cultivo xD

matiaskpo

Semilla
26 Mayo 2011
3
0
1
33
Bueno voy a plantar Critical Jack este martes....
voy a germinarlas y despues a un tiesto pequeño con una tierra del grow.. despues
cuando cresca un pokitin mas directo para el monte a tierra madre (claro con el sustracto de el primer tiesto) y ahi le dara el sol desde que sale hasta que se ponga
problemas llueve muxo en vizcaya... hasta que empieze a florerecer no importa no?
cuando este floreciendo porque segun pone en el catalogo tarda 55-65 dias asi que para esa epoca y 1 mes antes ara un calor que flipas.... que puedo hechar para los bichos?
y oltra cosa me dijeron que en tiera madre las plantas crecen muxo mas? es verdad y otra cosita mas en el monte hay una vegetacion inmensa pero no hay arboles.... eso siginifica que el fondo de la tierra no es muy profundo?
 

Galiza

Semilla
10 Abril 2011
225
3
0
Galiza
Por que es malo en floración la lluvia ? yo soy de Galicia tengo black jack y nefertiti que se cosechan en octubre y las tengo en guerrilla, crees que me supondrá un problema ? Para los bichos usa algun preventivo como el aceite neem y yo les pongo botellas cortadas de 8l por encima para protegerlas por si acaso, pero eso si les hago buenos agujeros a las botellas para que respiren.
 
-