CAMBIO DE DUENO DE LA COMPAÑIA GREEN HOUSE

18 Mayo 2007
17
0
0
EL MES PASADO CUANDO FUI A CMPORAR LAS EMILLAS ESTABA DECIDIDO POR LA ARJAN HAZE Y ME DIJO EL COLEGA DEL GROW QUE ESTE BANCO DE SEMILLAS ESTE AÑO NO ESTABA DANDO BUENOS RESULTADOS, QUE LAS PLANTAS NO TENIA GENETICA.?QUE SABEIS USTEDES DE ESTE RUMOR?????????? TAMBIEN ME COMENTO QUE EL DUEÑO DE DICHO BANCO LO HABIA DEJADO Y LO HABIA COMPRADO OTRO Y DEJANDO LAS SEMILLAS CON LOS AMISMOS NOMBRES
SIENDO DIFERENTES.YO FINALMENTE NO ME ARRIESGE A COMPRARLAS.Y ME DECIDI POR OTRA(CALIFORNIA INDICA DE SENSI SEED.QUE OPINAIS USTEDES DE ESTO????????????????????
 

juanxi

Semilla
4 Enero 2007
150
0
0
pues amigo,yo tambien pase x algo parecido,iva decidido a komprar arjan haze 3,tenia ganas d probar esta,m parecen muy buenas las 3 d este banko,tanto la 1,2 komo 3....y el tio del grow al k voy,m dijo k stava dejando d traer estas semillas,y k algo raro stava pasando en green house seeds,le kedaba super silver haze,pero yo komo no es la primera vez k habia eskuxado esto,ya mas d una vez eskuxao algo xungo d este banko este año asi k mi konklusion es k....KUANDO EL RIO SUENA AGUA LLEVA :evil: ...al final m lleve Neew York City Diesel d soma seeds...k este viejo nunka falla :p ....un saludo!
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Hola

sin tener ni idea de la verdad, aquí hay alguien que está ganando con todo esto: Sensi seeds
Entre empresas, la guerra susia se puede llevar hasta extremos de publicación de bulos, para joder al contrario. Son cosas que pasan.

Con esto no quiero decir que no sea verdad, pero..... A saber qué es lo que está ocurriendo de verdad.

Un saludo
 

juanxi

Semilla
4 Enero 2007
150
0
0
la verda esk si...muchas veces se acen kositas raras...para joder a la kompetecia,y green house x lo menos para mi sus katalogos ofrecen buena genetica,y a buen precio,x ejemplo la arja'n haze 3,haze,laos,colocon euforiko y creativo,sabor dulce y muy afrutado,plantas cortas ideales pa interior,k era mi kaso...,porcentaje aproximado d thc:20'5 %,5 semillas:35 leros.....pero lo k sako d todo esto esk al final iva decidido x mi arja'n haze 3,y x el bulo o la verdad d este año,o lo k kieras llamarlo,ya mi kolega del grow no las traia,asi k mi decision x estos kambios raros,y habladurias,y dejar d traer unas semillas a un sitio d venta,mi decision es koger otras tio lo siento :lol: .....me a pasado ya kon otras kosas,x ejemplos los biofrutas tropical,los tomaba bastante,y d repente no se xk,empezaron a venir diferentes d sabor,nose menos sabrosos,no m pregunto el xk?simplemente los dejo d komprar,jajaja,kon las barritas energeticas del gimnasio m paso iwual 8O :p saludos....!
 

cara de pauta

Semilla
20 Noviembre 2006
145
0
0
galicia
Canduterio dijo:
Hola

sin tener ni idea de la verdad, aquí hay alguien que está ganando con todo esto: Sensi seeds
Entre empresas, la guerra susia se puede llevar hasta extremos de publicación de bulos, para joder al contrario. Son cosas que pasan.

Con esto no quiero decir que no sea verdad, pero..... A saber qué es lo que está ocurriendo de verdad.

Un saludo
hola candu
yo creo que la mala fama se la han ganado ellos mismos,la doctor salio una full,la el niño,tienes que plantar 10 para que 1 te salga decente...la arjan haze 3 por ejemplo,me gustò,pero...que va...yo no me la vuelvo a jugar con ellos.la big bang,no la he cultivado,pero tengo oido de todo,mas malo que bueno.yo creo que la el niño,great white shark y alguna mas,lo mejor es pedirlas a mrnice,que si no me equivoco es de shantibaba,que fue el creador de algunas de las variedades de greenhouse y ahora las vende con nombre diferente,la niña,shark shock,super silver haze...no se,a mi greenhouse ya no me convence por lo que he probado de ellos,aunque tambien,dependera de la variedad en concreto.
un saludo
 
-