cambio de interior a exterior en abril

iberica Kush

Crecimiento
24 Enero 2019
45
32
23
28
hola, tengo tres plantitas (auto haze, cokies y Ygriega) , las tengo en interior bajo un led tgl.
quiero tenerlas hasta finales de marzo en el indoor y luego ir sacandolas a exterior.
les voy a cambiar el fotoperiodo dentro de unos 15 dias y asi tendran un mes de vegetativo.
al sacarlas al Exterior revegetaran? en abril hay 12 horas de sol tambien , pero van alargando ya los dias
que opinais?
 

Noitacasera

Cogollo
3 Noviembre 2018
676
302
83
hola, tengo tres plantitas (auto haze, cokies y Ygriega) , las tengo en interior bajo un led tgl.
quiero tenerlas hasta finales de marzo en el indoor y luego ir sacandolas a exterior.
les voy a cambiar el fotoperiodo dentro de unos 15 dias y asi tendran un mes de vegetativo.
al sacarlas al Exterior revegetaran? en abril hay 12 horas de sol tambien , pero van alargando ya los dias
que opinais?
Si son autos...y en 15 dias las pasas a flora y quieres tenerlas hasta abril en interior...ya para que las vas a sacar si te quedaran unos 15-20 dias para su final?
 

Tricoma1985

Cogollito
8 Enero 2019
255
128
53
38
Hola con la auto no hay problema si la sacas a fuera sigue su proceso de vida quizás si tiene menos luz que en el indoor se va a ver afectado la producción, con las fotoperiodicas si en el indoor tiene 18 horas luz sigue vegetando, sacándola afuera tiene menos horas luz como unas 10 o 12 horas te entra en floracion

Seguimiento gorilla glue auto
 
  • 👍
Reacciones: iberica Kush

Edu Alchimia

Crecimiento
13 Febrero 2019
58
51
23
39
Hola IbericaKush,

Si quieres que las plantas no se te pongan a florecer cuando las saques, les daría un foto periodo desde pequeñas de 15.5h 0 16h de luz y las sacaría a finales de marzo/principios de mayo en este punto las plantas no rebejetarán ya que en el exterior tendrán el mismo fotoperiodo que en el de inerior. Esta es una técnica muy recurrente para sacar plantas realmente grandes de más de 1k por planta si antes han tenido unos cuantos meses de crecimiento en interior.

!Buenos Humos!
 
  • 👍
Reacciones: iberica Kush
-