cambio de mazetas

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
buenas paisanos : haber si alguien me puede aconsejar un poco , tengo en el armario de 1'20 x 1'20 x 2'23 de alto 27 plantas en mazetas de 3l y solo se han declarao 12 hembras y ya tienen entre 40 y 50 cm , si las trasplanto a mazetas de 7l ya no me cabrian todas en el armario y ya las he puesto a florar. Mi pregunta es: voy trasplantando de 3l a 7l segun se vayan declarando o podria hacer la floracion de todas las plantas en los tiestos de 3l ?
¿ se puede trasplantar cuando las plantas estan en floracion? . Agradeceria si alguien me aconsejara sobre ello.
buenos humos
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
El tema que si las transplantas cuando estan en flora perderian tiempo tirando mas raices ,el transplante quierase o no, es un estres para ella(claro que la mayoria de las veces le cae bien).

Me parece que seria mas aconsejable que las dejaras ahi y que le des buen papeo...(trata de ocupar la mayor parte en las macetas grandes...obvio...a reventar el armario! 8) )

saludos
 

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
muchas gracias dulce por tus consejos.
Tengo 13 en mazetas de 7l y el resto en 3l porque aun no se han declarao. solo tienen 2 dias de flora no creo que se estresen mucho no?
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas

no te preocupes; yo el truco que le hago a las más sativas y que no siempre funciona :roll: , es pasarlas a florar en un litro; contienes bastante el crecimiento y a las 3-4 semanas, ya las paso a 3 litros para que terminen a saco 8) .

de todas formas, si tu problemas es que no han sexado, puedes transplantarlas igualmente, que ese sustrato será 100% aprovechable :D .

saludoos
 
-