Cambio de orientacion de las hojas de mis plantas NL

beto2

Semilla
4 Junio 2004
567
0
0
Disculpen por ahi es una pregunta muy boluda, pero no encontre ninguna referencia leyendo post viejos.

De hace una semanas para aca que las ramas mas desarrolladas de mis NL en vez de estar horizontales respecto al piso se giraron y se pusieron perpendiculares.

Ya les paso a ustedes esto con plantas que hayan tenido?
Pense que por ahi es para permitir el paso de luz a las ramas inferiores, pero por las dudas les dejo la inquitud.

Les comento que forze enderezarlas pero al cabo de 1 o 2 dias vuelves a cambiar de posicion, de mas esta decir que se mantienen perfectamente verdes y no hay signos aparte de este de otro tipo de irregularidad.

Gracias, beto.
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
creo que es problema de poca agua...o luz...
es normal, no les pasa nada, a muchas plantas al final de las horas de luz y cuando se apaga medio como q se bajonean...
es eso lo que te pasa o al contrario?

espero te sirva
 

beto2

Semilla
4 Junio 2004
567
0
0
Aca les dejo una foto que saque ayer, para que vean la causa de mi pregunta.

Juanma, las ramas estas no estan bajoneadas, estas con buena consistencia, y aunque las endereze vuelven a ponerse de esa forma.

Gracias.
 

tuk

Cotiledon
17 Junio 2004
322
7
18
39
usually at home
es por la luz no te preocupes capaz que le estaba pegando la luz desde abajo o algo asi
 

DunKe

Semilla
17 Agosto 2004
176
0
0
40
Se tiró a tomar sol la hoja esa, cuidá esa planta que tiene buena onda :)
 

Arielracing®

Cotiledon
21 Julio 2002
178
4
18
a veces las plantas buscna el reflejo de la luz en el indoor y no la luz directa y suele pasar cuando son hojas inferiores, no hace falta que te hagas problema por eso.
saludos
Arielracing
 

beto2

Semilla
4 Junio 2004
567
0
0
Gracias por las respuestas, realmente no estaba tampoco tan preocupado, ya que vei que el estado general de las plantas era optimo, pero al ser mi primer plantacion, pense que si habia algun problema que desconociera era preferible atacarlo cuanto antes y no dejar que siga este avanzando y deteriorar mis nenas.

Gracias a todos, ahora me quedo completamente tranquilo.

Beto
 

beto2

Semilla
4 Junio 2004
567
0
0
natirutz dijo:
... es de plástico? :)
No son de nylon 6.6 ... asi no los afecta los rayos UV de la Sont-T ..... jejeje

Me descubriste .... ahora como sigo recolectando datos para el OPERATIVO MARIA que estoy armando .... :)
 
-