CAMBIO DE SEMILLAS FIABLE 100%

sprewell

Semilla
2 Febrero 2003
36
0
0
Buenas, me he llevao una decepcion al intentar hacer mi primer cambio de semillas. No le doy la culpa a nadie, simplemente no hemos llegado a un akuerdo por el simple miedo a ke te timen, ya que la otra persona tenia lo q a mi me interesaba i ala inversa.
Asi q he pensao q estaria bien abrir un nuevo tema con los metodos mas seguros y si puede ser infalibles para poder hacer un cambio de semillas sin q te timen, es decir 100% FIABLE.
Lo q tengo claro es q por correos, no es fiable, ya q en el caso q te lleguen las semillas, como sabes q seran buenas??
Bueno aver si alguien mas experto en el tema puede encontrar una solucion y darnos a todos una gran felicidad
 
Si señor te tema ya me taba ericanzo los pelos.
A mi tbn me paso lo q a ti(creo) yo hice un par de cambios alla por el 2000 y el resultado fue yo=semis/algun cabronaso=5 semis .
Pos medio pa saber con certeza no hai q yo sepa......lo q si son evidencias las q se pueden pedi.........como por ej: una fotocopia del cartelito en q vienen...... no se me ocurre nada mas.
Solo mirate el post de cultivo int. donde viene la gente de confianza creo q asi a bote pronto es de la peña q mas te puedes fiar.
Por cierto q variedades tienes para cambiar pq mas adelante me puede interesar.
Suerte.
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Es totalmente imposible, yo siempre que lo he hecho, ha sido personalmente, y aun así no sabes lo que te estan dando... aun que la mejor forma es cultivos a medias, cada unos se encarga de una o dos variedades, luego se junta todo y se reparte el surtido cuetara para cada uno, pero aun así tampoco sabes si a alguno le ha quedado algo en el secadero.

Lo único que hay que hacer, es tener ojo clinico y oler a los estafadores antes de que tu huelas a pardillo... y eso ya sabemos todos como se aprende, desgraciadamente.
 

akelarre

Semilla
10 Agosto 2002
16
0
0
Hola sprewell,pues la verdad es k fiarse totalmente es imposible,kombiene tantear un poco el terreno antes d enviarlas.Komo dice Chronic en el post "Gente de confianza" de estan misma sekcion SEMILLAS ,stamos gente legal y antes de los envios interkambiamos mas de una konversacion en las k podemos deducir + o - DE KE PIE KOJEA KADA UNO.Pondria la mano en el fuego por mas de uno....y si hay k decir k son F2 o F3 o lo k sea pues se dice.
Lo k si seria un detalle es k NO OS KORTEIS EN DECIR KIEN OS DIO EL PALO,,,,para ke no valla jodiendo al resto..Aunke la verdad es k hace falta ser RASTRERO Y KABRON para andar asi.No te desanimes en los kambios pues es la forma de hacernos kon diferentes variedades sin arruinarnos y antes del envio prokura mantener konversaciones o mensajes kon el otro k a los kabrones se les suele ver el plumero.Si te animas a futuros kambios puedes kontar konmigo..SALU2
!!!Abajo las drogas!!!!!! dicen los del subterráneo :wink:
:lol: :lol:
 
Comparto lo q dice akelarre al 100%
Y volviendo al tema si vives en una ciudad grande fijo q por aqui puedes hacer unas quedadas con peña pa intercambiar mas fiable q eso al banco directamente :lol: .
Aqui la peña se ve legal aunque mas de uno abra ido a una tienda de animales habra comprao alpiste y se habra sacao unas cosechas por la "face" pero weno de todo hay en este mundo.......yo creo en ese dicho q dice a cada cerdo le llega su san martin.
 
-