cambio de tema

DREAMBOY

Semilla
24 Abril 2003
24
0
0
HOLA GENTE, aqui tenia un mensaje un poco raro la verdad asi que lo he combiado si alguien lee mas abajo algo y le parece q debe decir algo q lo diga.
:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
 

Goommer

Semilla
14 Marzo 2003
512
2
0
DREAMBOY, ya que GRITAS pues GRITO YO TAMBIÉN.


¡¡¡¡¡ NO ME PARECE NORMAL QUE COLOQUES UN POSTIT PARA ESTO !!!!!


QUÍTALO.

Gracias.
 

DREAMBOY

Semilla
24 Abril 2003
24
0
0
lo siento

siento mucho lo de las mayusculas, no queria molestar a nadie, pero por favor si eso mirar a ver si conoceis a alguien por aki
 

Obiwano

Semilla
17 Enero 2003
94
1
0
En una Burbuja muy lejana...
Dreamboy no es una cuestion de Mayusculas creo... sino del objetivo del msg.

Creo que para lograr tu objetivo mejor recurras al metodo tradicional de patear parkes aplicando el olfato, para descubrir rapidamente al fumador de yenga, y preguntarle directamente, a ver si hay suerte.

De todas formas, estoy con goomer, estos post sobran, hazle un edit o algo y dejalo bonito :D

Salu2
 

Goommer

Semilla
14 Marzo 2003
512
2
0
DREAMBOY, lo que más me molestaba era el PostIt, se supone que éste es para cosas importantes para todo el mundo no sólo para una persona.

Lo de GRITAR, es porque a mí me resulta múcho más cómodo leer en minúsculas, mejor dicho, como se debe escribir, aunque leo todo.

Muchas gracias por quitar el PostIt, de todas formas creo que su sitio es "El Zoco" (supongo).

Gracias.
 

DREAMBOY

Semilla
24 Abril 2003
24
0
0
NO TIO

tio no me apuntes ahi que yo soy legal, la putada que la unica vez que he cambiado a sido con alguien q decia llamarse lucia garcia y no se que mas de cadiz, le envie 4 master kush a cambio de 2 mazar y una passion #1, eso fue hara cosa de un mes y todabia no las he visto y seguramente no las vea, y respecto a lo de la pequeña comision te equivocas si lo hubieras leido bien habrias visto que la pequeña comision de la que hablas seria lo que te costaria de mas, por que obviamente tendras q comprar un sobre y un sello mas a parte de la carta q me mandarias a mi, entiendes, dos sobres y dos sellos, se gasta un sobre y un sello y las otras dos cosas las metes dentro del sobre y lo mandas todo junto para q el intermediario se yo o no lo sea, saque el sobre pegue el sello y envie las semillas a su destinatario. pero por favor os pido a todos q confieis en mi por q ademas de sentirme como un gilipollas por no leer vuestros mensajes y enterarme de q gente es legal y que gentucilla no lo es, no me trateis a mi como si fuera yo una mierda de persona robasemillas, gracias a dios tengo un curro normalito que me permite comprarme mis paquetitos de semillas y en una sola ocasion "cambiar" con un/a hijo/a de puta, POR QUE NO TIENE OTRO NOMBRE. Gracias a todos.
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Hola guenasssss..... pues a mí, me has convencido :D te pido disculpas Publicamente Dreamboy y evidentemente quedas borrao de mi lista negra :wink: . Pero has de entender que hay que sospechar de la gente que viene ultimamente antes de confiar en ellos... un saludo !!!

Pdta: Para los que también nos ekivocamos 8)
 

Goommer

Semilla
14 Marzo 2003
512
2
0

jisss

Semilla
16 Abril 2003
189
0
0
no es por meterme con nadie pero (((Y)))) Q PASA NO SE PUEDE CAMBIAR POS A CAMBIAO CONMIGO TAMBIEN Y NO A PASAO NADA A MI ME AN LLEGAO PERO LE IZIERON UNA PUTADA LA CHICLANERA ESA D LA OSTIA VENGA GENT
SALU2
 

jisss

Semilla
16 Abril 2003
189
0
0
Y TIO NO T TOMES AL PIE D LA LETRA LO Q DICE DICE APROX UN MES NO UN MES JUSTO NO ES POR DEFENDERLE COÑO PERO ES Q ESTOY ASTA LOS WEBOS D Q DESCONFIES D GENTE LEGAL SI NO OS LO CREEIS ACER LA PRUEBA VEREIS COMO TENEIS LAS SUYAS ANTES Q LAS BUESTRAS LO SE POR EXPERIENCIA
 
Quieto parao!
Q yo no eh dicho q no se pueda cambiar con DREAMBOY....no te confundas.
Pero ya q estamos puestos:
Segun tu jiss has cambiao con DREAMBOY...pero segun el solo ah cambiao con una tal LUCIA y le timo....de eso desprendo q...o bien tu eres lucia y has timao a DREAMBOY....o estas mintiendo como un bellaco(razones:me viene a la mente la estrategia de ivan_el_gaditano/chiclanera..... de decir q su otro nick es de fiar pa hacer cambios y metersela doblada a medio foro)
= son paranoias.....pero viendo lo q pasa ultimamente hay q estar a la q cae.
Con esto en 1er lugar no quiero ofender simplemente doy mi opinion como forero = me equivoco con vosotros 2 o = no.
En 2do lugar no quiero quitarte posibles cambios con la gente de aqui....simplemente opino(como ya dije)......2 incoherencias q habeis escrito....NADA MAS.
Espero q no os hayais ofendido ninguno.
Saludos.
 
P.D: Con esto quiero decir q estas en mi lista de sospechosos....q partiendo de la idea de ROGER :lol:...me eh exo una io tbn
Q no va pa q nadie cambie contigo ni nada todo esto es una suposicion mia y nada mas.
Por cierto dices si no os lo creeis hacer la prueba.....coño reconoce q tiene gracia eso q dices......osea probar si sale bien ...pues bien...y si resulta q eres tu con otro nick....nos la metes doblada....ajajajajaja
 

jisss

Semilla
16 Abril 2003
189
0
0
el dreamboy ese a cambiao por otros foros y a cambiado conmigo y con varios mas por eso lo decia y se q es d confianza os aseguro q os llegan asi es q es mi ultima palabra pero ese d q me apuntes en tu lista eso no lo veo logico por q tu conmigo no as cambiado ninguna asi es q no puedes hablar y aparte q yo no quiero cambiar asi es q d sospechoso nada por q lo unico q vas a poder ver d mi son los mensajes q escribo venga
salu2 a todos
 

DREAMBOY

Semilla
24 Abril 2003
24
0
0
ACLARAMIENTO

haber chavales, primero ni jisss ni yo somos la misma persona aunque si que vivimos en la misma provincia e incluso nos conocemos personalmente, 2º me parece estupendo q cada uno haga lo que quiera si me queries meter a mi y a mi colega en vuestras listas negras adelante pero yo de vosotros no lo haria ya que somos gente de confianza, 3º lo que dije de que solamente he cambiado una vez ha sido desde aki y maldita la hora en la que me meti por yo sin conocer a nadie al ver el buen rollo que la gente lleva en este foro pos na me registre y ese mismo me mandaron un privado al msn y nos cambiamos los datos por que las semillas me interesaban, ya que no las habia probado nunca y queria ver como iban. el caso es que han pillado a una cabeza de turco que en este caso somos jisss y yo y nada pero trankilos si no queries cambiar con nosotros buen rollito y sin problemas q tampoco pasa nada hay mas sitios donde cambian semillas y no tienen tanto miserable por ahi suelto q va estafando a todo el que pilla. Bueno lo dicho, buen rollito y el que nos quiera meter en su lista negra que nos mete haya el, perdera buenas semillas de muy buena calidad. nos vemos por aki bye
 
Mira DREAMBOY sin quererlo me das la razon:
Me explico....dices q has cambiao con una persona y ta estafao....pues por eso mismo yo hago mi lista negra....para saber q gente tiene posibilidades de estafarme y esta lista se hace (o yo la hago) observando el comportamiento de dicho sujeto....pero reitero "posibilidad de estafarme" naturalmente si es un estafador o no no lo sabre nunca......pero simplemente no me arriesgo.
Con lo dicho en este y otros post de este hilo no quiero decir q tu y jiss seais estafadores.
Ademas ahora habeis aportao datos q en un principio no concordaban:
Eh hecho un solo cambio decias al principio ahora revelas q estabas en otros foros haciendo cambios...eso cambia el asunto....y te devulve la credibilidad para con mi.
Pero me reitero y ya es el 3er post....q yo no te quiero quitar posibles bisnes con gente del foro.
Un saludo
 

DREAMBOY

Semilla
24 Abril 2003
24
0
0
te gustaria

hey, te gustaria hacer un cambio conmigo, tengo para cambiar un par de master kush, si tienes alguna que no sea ni master kush ni holand hoop ni skunk #1 te la cambio, si quieres me contestas o me mandas un privado solo para poder limpiar mi nombre y asi ya de paso pruebo otras variedades, ok, va espero tu contestacion, nos vemos.
 
No maxo...eh exo un cambio recientemente y no tengo en mente hacer + cambios de momento...con decirte q aun no germine las semis q eh cambiao.
Hey otra cosa.....no tienes q limpiar tu nombre.....te lo vuelvo a decir(y ya me esta rayando el temita) no eh dicho q seas un estafador...con lo cual no tienes q limpiar algo q no esta sucio...no?
Venga tio q haya suerte con esos cambios. :wink:
 

DREAMBOY

Semilla
24 Abril 2003
24
0
0
ok pos ya nos veremos por aki. Adios
 
-