CAMBIO DEL CICLO DE LUZ

melosfumo

Semilla
31 Octubre 2005
83
0
0
Hola wenas a todos.....Necesito cambiar mis niñas de noche a dia y viceversa, pero kiero ke sufran lo menos posible.Estan ya en el final de floracion.Me gustaria me aconsejarais como hacerlo.
 

halccion

Semilla
24 Mayo 2007
250
2
0
melosfumo dijo:
Hola wenas a todos.....Necesito cambiar mis niñas de....( noche a dia y viceversa....), pero kiero ke sufran lo menos posible.Estan ya en el final de floracion.Me gustaria me aconsejarais como hacerlo.
.

no entiendo bien este punto.... osea las tienes funcionando de noche y kieres pasarlas a luz diaria,no? y lo de viceversa?. perdona pero no termino de cogerlo....
:?
 

melosfumo

Semilla
31 Octubre 2005
83
0
0
Perdon si no me explique bien.Ahora stan despiertas de 21 a 9 y kiero ke en ese periodo esten a oscuras, lo de viceversa pues es ke esten iluminadas en su periodo de oscuridad...es decir...de 9 a 21.Quedó claro ya? weno pues ese es mi problem.
 

halccion

Semilla
24 Mayo 2007
250
2
0
ere lo ke imaginaba , pero mejor la aclaracion , yo e tenido ese mismo problema... pero lo e echo por lo sano, ya se ke padecen , pero???, tampoco sera pa tanto , no se vamos ... haber si comentan algo . es interesante.
 

melosfumo

Semilla
31 Octubre 2005
83
0
0
ok pero para hacerlo por lo sano, es necesario dejarlas con 24h de luz o 24 de oscuridad.........ke es lo aconsejable?
 

halccion

Semilla
24 Mayo 2007
250
2
0
...buenas pues para mi lo aconsejable es la oscuridad, no?
 
-