Cambio eskejes de Ak 47, white widow y big bud

Buñuelo

Semilla
15 Diciembre 2003
74
0
0
Buenas, pues eso, eskejes de AK47 de serious seeds, White Widow de dutch passion y Big Bud X Super Skunk de High Quality seeds. Todos los eskejes provienen de semillas F1 (las que compras). Los cambio por eskejes de Jack Herer de Sensi seeds F1 o por alguna otra variedad que pueda interesar. Solo seria para madrid y alrededores. Aleeeeeeee
 

raul28

Semilla
1 Octubre 2004
88
0
0
!!!En la zona verde!!!
a mi me podria interesar, yo tengo jack herer, hindu kusk, northem light de sensi y SSS de green house, pero de momento no dispongo de ninguno ya que los que e sacado ya estan florando, a si es que para otra remesa si te interesa????????
 

Buñuelo

Semilla
15 Diciembre 2003
74
0
0
Hola raul28. Yo tambien los tendría que sacar, pero desde que tu me digas te los tengo en 10-15 dias. Molaria que me demostraras de alguna manera que los eskejes son F1 y de la casa que dices (la bolsa original de las semis o algo asi aunque esto tampoco sea del todo fiable). Perdona la desconfianza pero creo que hay que hacer las cosas asi. Yo por mi parte te puedo traer las bolsas originales de las semis. Un saludo
 

Buñuelo

Semilla
15 Diciembre 2003
74
0
0
Por cierto, solo me interesarian de esas la Jack Herer. Las otras ya las he cultivado de esos mismos bancos y ademas tengo semis de reserva originales. La Jack de sensi ya la he tenido pero la perdi en un error de etiquetado y no me quedan semis de reserva. Nos vemos
 
-