CAMBIO ESQUEJES EN ()=E.L.C.H.E=()

matusalen

Semilla
29 Octubre 2005
813
1
0
36
Pues eso k kanvio eskejes en elche... como kerias enraizados o sin enraizar ... tengo de cronic enraizados y de skun #1 ..
busco cualquier eskeje ;) ( de banco ) por provar distintas variedades y tal ;) un saludo
 

jose fº

Semilla
10 Diciembre 2006
13
0
0
buenas mira soy de almeria y yo seria capaz de ir a xellos alli y dentro de unas tres semanas te podria llevar yo de blueberry, california orange o white widow. es k voy muxo arevival y suelo psar x elxe
 

Nost

Semilla
22 Octubre 2006
264
3
0
alejado de la muchedumbre...
Jose fº tiuuu me das mala espina...no hay mas que poner en el buscador tu nombre y resulta (QUE CASUALIDAD) que en cada post tienes distintas geneticas que le interesan a la gente y todas de muy buen prestigio...Aqui hay que ser honrado tioooo

No Mas PalabraS......... :wink:
 

YoL

Semilla
5 Febrero 2006
109
0
0
36
Wenas matusalen!!
Yo soy de elche, y me interesa bastante el intercambio de esquejes lo unico esque aun sty con las madres y sty en proceso de sexado, pero vamos que eso en una semanita creo yo q estara listo(espero) y no se si es por variedades a ver si te interesa alguna, aunque no son asi muy conocidas y ya me dices, de todas maneras tengo que tener suerte con el sexado quien sabe alomejor hago bingo y todos macho xDD
Un saludo!! :wink:
 

jose fº

Semilla
10 Diciembre 2006
13
0
0
k piensas k te estoy engañando como se pueden poner fotos, mira si no kieres vale pero no digas eso. ¡ no se si te interesa pero hace dos meses k me moskee con mi hermano y tube k dejar el cultivo en mi casa ahora vivo en casa de mi novia y he cogido unas cuantas madres k m han dado mis colegas. gracias no tengo xk mentir vale ademas t he dixo k iria a elxe a llevartelos y atraerme los tullos xk dices eso
 

jose fº

Semilla
10 Diciembre 2006
13
0
0
eskejes

oye pues mira yo en nochevieja voy a revival y si kieres te puedo llevar ramas pero sin enrraizar xk ahora mismi llevan una semana creciendo las semiillas son feminizadas tu ke dices?
 

jose fº

Semilla
10 Diciembre 2006
13
0
0
eskejes

ostia yo tengo un colega de elda k se llama javi, un buen colega lo conoci en revival hara un par de años y bueno yo en principio me gustaria cambiarlos con este chabal de elxe pero si las madres lo permiten te podria llevar alguno pero sin enrraizar, no tengo tiempo
 
-