cambio esquejes enraizados d Superskunk y hash plant(sensise

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

serginho

Semilla
17 Diciembre 2007
50
0
0
tengo esquejes para intercambio,los tengo enraizados o sin enraizar,son superskunk y hash plant de sensiseeds(tambien tengo belladona)de paradise seeds
 

ricola30

Semilla
22 Diciembre 2007
174
0
0
hoye aver si me puedo hacer de 1 hasplan enrraizado qe ya llevo tiempo buscandola me salen de todas clases menos esa tengo 30 madres distintas en tiestos peqeños en un armario i el proximo cultivo seran 2 de cada para ir fumandovariedades a saco paco
 

Dulanto

Semilla
27 Diciembre 2002
24
0
0
haro
kuidado kon SERGINHO LLEVO ESPERANDO SUS ESKEJES MAS DE UN MES ES UN TIMADOR SI ACEIS ALGUN CAMBIO CON EL K ENVIE EL PRIMERO SI NO NO OS FIEIS
 

simo

Semilla
12 Marzo 2008
28
0
0
yo tengo de jack herer y cream caramel y nyd tomateunkitkat_@hotmail soi de madrid
 

ozitoo

Semilla
13 Marzo 2008
89
0
0
HOLA BUENAS,SIMO SOY DE MADRID Y ESTOY INTERESADO EN TUS ESQUEJES. ENVIAME UN PRIVADO Y QDAMOS
 

angelit_

Semilla
6 Marzo 2008
44
0
0
hola simo como va?
me interesaria intercambiar algun esqueje de super eskunk queva muy bien por que la hasp plant ya tengo.te puedo ofrecer alguna clase como por ejemplo sensi start,belladonna,blue berry,jamaican pearl,ultra hace,black jack.............alguna mas si te interesa ponte en contato con migo y buena cosecha
 

simo

Semilla
12 Marzo 2008
28
0
0
perfect pues seguid diciendome cosas ke yo cambio no ai problem, un saludo genteeeeeeeeeee xddd
 

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
angelit_ dijo:
hola simo como va?
me interesaria intercambiar algun esqueje de super eskunk queva muy bien por que la hasp plant ya tengo.te puedo ofrecer alguna clase como por ejemplo sensi start,belladonna,blue berry,jamaican pearl,ultra hace,black jack.............alguna mas si te interesa ponte en contato con migo y buena cosecha
Que tal angelit...... yo estaria interesado en la blue berry y sensi star..... son selecionadas las madres???? de que banco son ????
Yo tengo para ofrecerte c+, cronic, super skun (campeona de madrid), afgana y algunas mas ......todas selecionadas con mas de 4 años.......
Si estas interesado mandamé un mensaje privado y hablamos...
Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-