CAMBIO FloraGro 0,5L (GHE) por un Esqueje de interior

alpachilo

Semilla
21 Diciembre 2005
61
0
0
39
Hola, pues debido a un error me encuentro con un botecito de más. Es el FloraGro 0,5L de General Hydroponics Europe (GHE). Precio: 5,96€

El bote esta abierto, por error lo abri, solo gaste 5ml, mañana subo una foto con mas tranquilidad, esta el bote entero vamos!

Me da pena tenerlo en casa para nada y me gustaria cambiarlo por un esqueje de interior, ya que ahora voy a meter mas plantas al cultivo. Creo que es un buen cambio para los dos!

GHE:

Para todos los métodos de cultivo: aero-hidroponia, hidroponia o suelo.

FloraGro favorece el desarrollo estructural así como un follaje exuberante. Da a la planta joven el vigor que necesitará para su completo desarrollo.

NPK 3-1-7

+Info http://sp.eurohydro.com/floraseries.html
Sobre el tema de los gastos de envio ya hablariamos en el momento, pero sin problemas.

Espero vuestra respuesta, gracias por todo. Saludos!
 

kushfive

Semilla
13 Enero 2011
43
1
0
ese producto no estara a mas de 5 € ya que el de litro vale 9€ ,a como sale el porte de un paquete de 1 kg?
 

alpachilo

Semilla
21 Diciembre 2005
61
0
0
39
kushfive dijo:
ese producto no estara a mas de 5 € ya que el de litro vale 9€ ,a como sale el porte de un paquete de 1 kg?
Pues el envio del bote en un paquete no certificado claro, sale por 4€ (he calculado la tarifa en la web de correos).
El liquido en concreto me costó 5,96€

¿escribiste por que estas interesado o solo por aclarar esto? El cambio seria por un esquejito :fumador2:


Espero tu respuesta, saludos!!
 

alpachilo

Semilla
21 Diciembre 2005
61
0
0
39
kushfive dijo:
Yo te puedo ofrecer una semilla wembley de pyramid seeds pero no corro con los gastos de envio.....
¿regular o feminizada? ¿es de paquete o sacada por ti? ya me dices, saludos

por cierto para mandar una semilla por correo mismo en un sobre ¿no?
 

kushfive

Semilla
13 Enero 2011
43
1
0
WEmbley al igual que todas las variedades de pyramid son feminizadas.

La semilla la puedo enviar en un sobre corriendo yo con los gastos , lo que no quiero pagar son los 4€ de portes del abono,entiendes?

la semilla wembley vale 8€ ,si te interesa esta opcion hablamos.....si no no pasa nada.....


Un saludo
 
-