cambio paquete de himalaya gold femenizadas de green house

NILL1978

Semilla
3 Octubre 2007
200
0
0
pues eso me gustaria cambiar un paquete de estas semis son de las de cañamo sobre todo estaria interesado en unas lowraider f2 pero estoy habierto a otra variedades que no sean sativorras saludetes!!!!
 

Corso

Cotiledon
27 Junio 2006
223
6
18
Hola
Yo si quieres , te las puedo cambiar por unas The Church ,de green house tambien de la misma revista. :wink:
 

NILL1978

Semilla
3 Octubre 2007
200
0
0
gracias corso x la respuesta pero tambien las tengo pero bamos q si no logro cambio y te interesan te las cambio pa que las pruebes
 

Corso

Cotiledon
27 Junio 2006
223
6
18
Gracias NILL1978 por tu ofrecimiento.
Si no las pudieras cambiar por otras, si que me interesaria el cambio, siempre y cuando no te sea nigun problema. Ya que tengo 3 paquetes de the church.
Un saludo y muchas gracias.
 

hotse

Semilla
11 Marzo 2008
33
1
0
Hola

Estoy buscando semillas que sean fundamentalmente índicas (no me importa que sean hijas de padre dsconocido si la madre es "original" e índica). El objetivo es buscar un macho y sacar polen para cruzar con las Delirium feminizadas (World of seeds, 90%índica) que tengo este año. También me vale un macho directamente, aunque me tenga que acercar a por él (zona Madrid-Toledo)

Dispongo de:

Mexican sativa x Mexican sativa
The Church x "padre desconocido"
"madre fumable 1" x Mexican sativa
"madre fumable 2" x Mexican sativa
"madre fumable 3" x Mexican sativa
"madre fumable 4" x Mexican sativa (como podeis ver, me la jugó un macho de Mexican)
Delirium (World Of Seeds) de ésta dspongo sólo de una semilla feminizada (el paquete era de 3 y he plantado 2) y sólo la cambio por una feminizada de otra índica, dado que la intención es retrocruzar el año que viene con un macho de los cañamones que saque este año, pero dado que el objetivo final es hacer una índica wapetona, no me importa darle otra genética que sepa de seguro que es fundamentalmente índica.

Por supuesto, ofrezco también semillas de las que saque.

Interesados, mensaje privado o respuesta en este hilo

Gracias de antemano!!
 
-