CAMBIO PLANTA FLORECIDA

pepeillo

Semilla
11 Octubre 2007
10
0
0
hola cambio esta planta por lo que me propongais y a mi me interese, tal cual ,yo no consumo y la voy a quemar .
Ofrecer lo que tengais y no utiliceis y algo puede que me interese. Gracias .Un saludo
 

obsesion

Semilla
17 Marzo 2005
476
0
0
un grinder.
juegos de la play 2.
unas setillas? jijiji
no la kemes tioo tampoco tiene muchos cogollos pero tio algo es algo

aunke sea regalaselo a alguien k tenga cancer o k lo necesite antes de kemarlo..
un saludoo
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
Hola pepeillo... me parece que este hilo y tu propuesta es un tanto peligrosa, además de ilógica, pides semillas en otro hilo que metes de cultivo exterior, y ahora dices que no fumas y la vas a quemar... 8O 8O o que quieres un cambio... 8O 8O y que ese cambio puede ser por semillas... 8O 8O 8O

¿para q quieres semillas si no quieres esa planta q esta estupenda??? ¿no tienes amigos a quien regalarsela o hacer el trueque????

Bueno el trueque es una forma de lucro, al igual q el dinero, y tu conducta se subsume en el tipo penal... es decir q es delito..

Mi consejo al resto de foreros es que no de su dirección, y no acepte marihuana, a no ser que la persona sea de confianza, y lo siento no te lo tomes como algo personal, pero llevas muy poco tiempo en el foro para ser de mi confianza, y además tus intervenciones me hacen desconfiar de tu buena fe....
 

pepeillo

Semilla
11 Octubre 2007
10
0
0
la verdad llevo muy poco tiempo , tambien llevas razon en lo del trueke . Asi ke no kiero semillas , por ke no las boy a poder sembrar , y no kiero nada lo siento . La regalare no os preocupeis pero soy 100% legal . y perdonar si en algun momento me he extralimitado en la idea original de este foro que me parece muy bueno .. Un saludo a todos .
 

pepeillo

Semilla
11 Octubre 2007
10
0
0
Ni cambiada , ni donada , ni fumada , me la ha robado junto mas cosas de la casa. asi termina la historia de esta pobre planta . VAYA MIERDA .
 

javie

Semilla
9 Noviembre 2007
15
0
0
hey alguie a ablado de setillas alucinogenas me interesariaa las setillass alguien me puede ayudar yevo muxo tiempo buskando setass ayudarmee algunos pleesss
 
-