cambio por sativa

Logan

Semilla
2 Junio 2003
129
1
0
buzeando entre la resina
saludos compañeros.No veas como esta el foro argentino eh? esta tope activo.En fin dentro de un mes voy a empezar con un colega un cultivo de invierno por eso de probar a ver como sale, asi k estoy buscando sativas lo mas puras reistentes y k peguen duro posible.si alguno esta interesado en cambiar yo dispongo de 10 semillas de bluemisty,leda1 y kc36 creo k teneis buenas sativas por alli asi k si os interesa os cambio algunas.Una pregunta k keria hacer es si sabeis cuanto cuenta en sellos mandar la carta para argentina por k no tengo ni idea ¿alguien k la alla mandado me informa?ah si kereis referencias de si cumplo lo podeis ver en gente de confianza o preguntadle al pittbully k cambie con el unas leda1Xkc36 k por cierto estan de muerte.Espero k no os importe k me pase por aki de vez en cuando ya que comentais cosas interesantes y el prollecto de la paragua me interesa mucho saber los progresos,aunque si lo hace pitbully seguro k saca algo wenisimo.No me enrrollo mas un saludo a todos y felices humos
 

zok

Semilla
17 Noviembre 2002
765
6
0
logan, basta de disculparte por estar en el foro de argentina, creo que esta mas que claro que en este foro puede participar cualquiera que le plasca !!!
Asi que bienvenidos sean tus comentarios amigo mio,....
la verdad es que las semillas que me quedan a mi son todas del cannabbis procesado, lo cual no promete mucho....pero seguro alguien tiene unas semis de su sativa por ahi......

me retiro !


salu2

-
_______________________________________________________________________
NO FRONTERAS, NO BANDERAS, NO A LA AUTORIDAD !!!, NO RIQUEZA, NO PROBREZA NO DESIGUALDAD !!!
 

Logan

Semilla
2 Junio 2003
129
1
0
buzeando entre la resina
gracias zok,y por alli como lo llevan cuentemme como esta la situacion hay grow,te empapelan por fumar en la calle como esta el panorama?se ve algun avance?enga compi gracias por todo
felices humos
 
-