Cambio Sativas x indicas

Bigbud

Semilla
31 Mayo 2004
73
0
0
Me gustaria cambiar un par de semillas.

Tengo:

Haze
Durban posion
Mexican sativas.

Cambio x Indicas

saludos :wink:
 

chifri

Semilla
19 Enero 2004
664
4
0
54
buenas compi yo tengo semillas mazar y blueberry 100% indicas
me interesan la durban y la mexican.
 

ivc

Semilla
26 Julio 2004
34
0
0
andalucia
yo tengo un hibrido de mazar x notherligh (99%indica) pero al igual que tu cambio pocas por que no me quedan muchas maximo 3.
 

GANJAHBOOL

Cogollito
25 Noviembre 2003
1.036
18
41
La Junquera (GIRONA)
www.biotops.biz
IVC te pasas un poco con el porcentage de 99%!!... Es mas probable que tal cruze te salga en un 75% Indica. La proporcion de Indica no tiene nada que ver en cambio, con el aspecto general indico, corto y compacto eso se decide por la dominancia.
Un ejemplo: La superskunk es 75% Indica, esto no impide el hecho que a veces algunos ejemplares parezcan mas sativas, en fin mas Skunk que Afghana, siendo esta ultima la principal composicion!...
Asi mismo Chifri, la mazar es 75% Indica, (si si no mas)!...
En cuanto la Blueberry por ser una Indica a 100%, pues es principalmente compuesta por Mexican Oaxacan (100% Sativa), asi que no pienso que considerar la Blueberry como 100% Indica see adecuado.
Que una planta tenga aspecto mas indico no uqiere decir en absoluto que lo sea, sino que dentro de un cruze, se lleva la dominancia el indica, y igualmente para sativas.
Afghani#1 y Hindu Kush, asi como Black Domina, son plantas 100% Indicas!

UN SALUDO!!!
 

Bigbud

Semilla
31 Mayo 2004
73
0
0
Estoy deacuerdo :wink: . Siento no haber contestado antes pero he tenido problemas con el registro del nick y no he podido entrar sigue en pie lo del cambio.Me interesa las mazar y blueberry de chifri. A ver si empiezo con mi interior.
 

ivc

Semilla
26 Julio 2004
34
0
0
andalucia
pues sip!! ganjahbool llevas razon y perdona mi ignorancia crei que la mazar era 100% indica he hice un calculo aproximado... un fallo
Las semillas no me salieron negras ralladas como las de sus progenitores sino mas claras seguramente exceso de calor o falta de maduracion, crei que no saldrian he hice una prueba con las que tenian peor pinta, sembre 2 y las dos han germinado una huele fresca, dulzon citrico, pero menos fuerte que su mama mazar ya sus contare cuando la pruebe...
 
-