cambio semillas de PURE THAI

G

Guest

Invitado
pues eso que me trajeron de holanda mogollon de semillas de pure thai
y me gustaria intercambiar con buena gente las semillitas

saludos fumetas
 
G

Guest

Invitado
xxx dijo:
pues eso que me trajeron de holanda mogollon de semillas de pure thai
y me gustaria intercambiar con buena gente las semillitas

saludos fumetas
:( Estaria dispuesto a cambiar semillas, pero el problema es que no se de que tipo son las mias. Te puedo mandar fotos de lo que sale, son muy potentes y con cogollos bastante grandes
 
G

Guest

Invitado
xxx dijo:
pues eso que me trajeron de holanda mogollon de semillas de pure thai
y me gustaria intercambiar con buena gente las semillitas

saludos fumetas
otra foto
 
G

Guest

Invitado
gracias por tu interes MGENIO
pero me interesa mucho saber lo que planto

salu2
 

franky

Semilla
7 Diciembre 2002
70
0
0
mexico
intercambio

:D pues yo tengo semillas de mexican sativa de oaxaca,cancun y sinaloa si te inyeresa pues intercambiamos son de este mismo año las acabo de juntar muy buena calidad
 

nanup

Cotiledon
1 Marzo 2003
382
1
16
qué tal son las skunk11?? no las conozco..
gracias.
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
ola nanup
segun tengo oido
son skun lo k pasa k los bancos las yaman asi pa yamar la atencion de la gente y k las compren
tambien lo acen cn muxas otras especies
saludos
 

youngones

Semilla
21 Diciembre 2002
241
8
0
en un lago, entre peces nadando
Buenas!!

Ni mucho menos las semis skunk#11 son komo las skunk#1, ni son para que los bancos llamar la atencion, ni nada por el estilo!!

Primero, la skunk#11 solo la hace dutch passion, mientras la skunk#1 tiene mas bancos que semillas, es decir la hace todo el mundo, las mas famosas son las de sensi seeds y dutch passion...

Segundo, la variedad skunk#11 responde a las semillas feminizadas de la casa dutch passion!!

Tercero, la skunk#11 tiene el mismo patron que la skunk#1 pero es una planta ke se pueden apreciar diferentes entre ellas. A mi, me gusta mas la skunk#11.

Un saludo!!
 

nanup

Cotiledon
1 Marzo 2003
382
1
16
Hola Yongones, nos podrías decir morfologicamente cueles son sus diferencias?
y el ciego, produccion??
gracias.
 

troi

Semilla
31 Julio 2005
205
1
0
46
a mi si

me interesa la variedad sativa. que son de banco? yo te podria cambiar por o skunk 1 de sensi o o por flo ,durga mata...icluso si esperas algun esqueje en temporada exterior de variedades sabrosa.
fiu
 

santifumeta

Semilla
13 Junio 2005
90
0
0
53
hola amigo

hola tengo tres tipos distintos de semillas tengo la ice,k2y white rhino si te interesa intercanviamos algunass
 

folken

Semilla
23 Julio 2005
15
0
0
youngones
tu hace un tiempo tenias unas semillas de jamaica lambsbread, si te quedaran, yo tengo un par de semillas de "taskenti F1" de cannabiogen, si te interesa el cambio mándame un privado, si no quieres por el asunto de que no te lleguen mis semillas por que soy nuevo. No tengo ningún problema en mandártelas primero y después me mandas las tullas.

Buenos humos
 

youngones

Semilla
21 Diciembre 2002
241
8
0
en un lago, entre peces nadando
Ke tal!!

Pues... mira por donde estais de suerte!! Digo suerte porque hacia muuuuuuuuuucho tiempo que no me pasaba por el foro.. y mira por donde he visto lo que habeis escrito..

Pues he mirado en la cajilla donde tengo guardadas todas mis semis y he encontrado 4 semillas f-1 de Jamaica Lambsbread.

Si quereis?
 

youngones

Semilla
21 Diciembre 2002
241
8
0
en un lago, entre peces nadando
Ke tal!!

Nanup, aunque no se si tiene mucho sentido te contesto...

la skunk#11 a mi parecer es más sátiva que la skunk#1, los peciolos de las hojas mas alargados, unos internudos mas largos, al igual que enfloracion donde los cogollos son mas esponjosos y no prietos...

Un abrazo!
 
-