Cambio semillas de White Widow

Pirado

Semilla
3 Mayo 2004
18
0
0
no eres el unico al ke ste individuo a tangao se ve ke se entretiene dando por culo a los demás
yo os aconsejo ke no cambies con el
 

TULIPAN

Semilla
29 Octubre 2004
50
3
0
52
BUENA GENTE

Hola soy tulipan te he mandado tus semis en breve te llegaran espero que esta vez te llegen bien las otras se aplastaron peque de novato , si la gente fuera legal como tu se podrian hacer cambios y esas cosas bien y sin problemas me han puesto un pos un jambo que le envie semis el mismo dia que te mande las tuyas y tiene la cara de decir que no le an llegao y que no le inspiro confianza joer que gente es fraguel no le inspiro confianza asi recibe semis y no envia ey tiene mas y luego te i9nsulta antes de que le insultes menlos mal que el tiempo pone a cada personajillo en su sitio ..
animo y buenos humos .....
la buena gente iremos coincidiendo se intentaran colar aprovechas bueno no pasa nada a cada cual con su conciencia pero no hay mal que por bien no venga y lo bueno es que ya sabemos su precio y los ignoraremoss...
BUENOS HUMOS BUENOS CAMBIOS Y BUENA GENTE
 

meloco

Semilla
14 Enero 2005
2
0
0
37
soy nuevo

tengo mariguana isoterica de todas clases conbinada con toda clase de sustancias sicotropicas, por ejemplo extasis (potes) setas alucinojenas, marihuana trimposa, etc.. urge venta los monillos me persigen socorro!!!
 

fumocao

Semilla
23 Noviembre 2004
105
0
0
bcn
cambio semillas

hola suzero

tengo semillas de ruderalis indica.si te interesa el trueke te pones en contacto conmigo vale?.
espero que los comentarios sobre ti en el foro de pirulero sea todo un mal entendido

p.d soy de bcn
 
-