Cambio semillas o las regalo

Dulcineo

Semilla
15 Diciembre 2005
4
0
0
Cambio semillas o te las regalo. Yo no las voy a sembrar todas así que hay que aprovecharlas. No se de que clase son pero a todo el mundo le encanta la maria que me sale en el huerto. Tengo unas 50 semillas; con que alguien me pase media docena de algúna clase que relaje al fumarsela, me vale.
 

franky

Semilla
7 Diciembre 2002
70
0
0
mexico
hola

:D yo tengo semillas tambien puedo cambiar :D
 
G

Guest

Invitado
a mi tambien me gustaria tener unas te puedo enviar unas no se que variedades son pero son muy buenas , te puedo enviar las que quieras
 

grizzly#1

Semilla
20 Mayo 2006
32
0
0
Hola Desde Argentina

Que tal Colega Intercambiarías Sativas Paraguayas?
Sino Tengo Unas Indicas de Marruecos y El Líbano, Las Cuales Crucé Salió la Grizzly#1 Muy Buén colocón y lleno de Resina.
Si Te Interesa contéstame muchas gracias

GRZZLY#1
 

abono

Semilla
19 Junio 2006
21
0
0
cambio

cambio 20kilos de abono de absorcion lenta profesional por semillas de calidad.
el abono esta en sacos precintados.soy de las afueras de barcelona me desplazo si hace falta.
luis 675250334
 

abono

Semilla
19 Junio 2006
21
0
0
Hola,compañero.La marca ya te la dire porque ahora no me acuerdo.Pero es abono en grano portugues con todos los nutrientes necesarios tmbien te pasare la relacion de estos si quieres.al ser de absorcion lenta va genial para cualquier etapa de la planta porque no la quema.
Es especial para arboles y arbustos(como la maria).
 

abono

Semilla
19 Junio 2006
21
0
0
abono

En la producción de árboles en suelo, tanto para especies que serán comercializadas a raíz desnuda o cepellón, es fundamental realizar un correcto abonado. En este tipo de plantaciones se debe nutrir al árbol para proporcionarle un crecimiento equilibrado, con buen desarrollo radicular y una estructura más robusta.

Los árboles jóvenes son muy sensibles a la salinidad del agua de riego y del suelo, así mismo como a la presencia de cloruros. Por ello es esencial aplicar un abono con un índice salino lo más bajo posible y pobre en cloro. Los abonos de liberación lenta al liberar de forma progresiva los



Clasificación de abonos El IA se divide en tres fracciones (I, II y III) en función de la longitud de sus cadenas. De esta manera, la fracción I (cadenas cortas) se considera N disponible para las plantas de forma bastante rápida, la fracción II es el N realmente de liberación lenta, y la fracción III se considera N no disponible.

Índice de Actividad (IA) = (Fracción II) / (Fracción II + Fracción III).

Según la fórmula anterior, contra más alto sea el valor de este índice más N de liberación lenta tiene el fertilizante. Por tanto, un valor elevado de fracción II y bajo de fracción III proporcionará un fertilizante con unas excelentes características de liberación lenta.

Los fertilizantes a base de UF suelen tener un IA comprendido entre 40 y 60, y un contenido en N alrededor de 35 %. Esto provoca que la cantidad de N de liberación lenta propiamente dicho sea significativamente inferior a otros fertilizantes de liberación lenta.

A diferencia de la UF, los fertilizantes a base de isobutilidendiurea (IBDU), obtenida como reacción entre la urea y el isobutilaldehído, presentan un IA del tienen un contenido en N de liberación lenta (fracción II) muy superior a aquellos que contienen UF.

La IBDU se hidroliza en el suelo de forma gradual durante aproximadamente 3 meses formando urea, que posteriormente se transformará en las formas de N absorbibles por los cultivos (amoniacal y nítrica).

Otro de los compuestos de liberación lenta obtenido posteriormente a la UF es la crotonilidendiurea (CDU), formado por la reacción entre el aldehído crotónico y la urea. Se descompone en los suelos por hidrólisis y por la actividad bacteriana y presenta una liberación de nutrientes más lenta que la IBDU, y un IA del 99,8%.

Ventajas

Lo explicado hasta el momento puede hacer comprender que los fertilizantes de liberación lenta son idóneos para la fertilización de céspedes, viveros y cultivos ornamentales.

Representan una evidente mejora de la eficiencia en el uso del nitrógeno respecto a los fertilizantes convencionales debido a una serie de ventajas prácticas como la liberación adaptada a las necesidades de las plantas traducido en mejoras de aspecto y mantenimiento, la eficiencia del aprovechamiento del fertilizante y la consiguiente reducción al mínimo de las pérdidas de NO3- por lixiviación.

Los numerosos ensayos de campo y la abultada experiencia (desde la década de los 70) demuestran como la utilización de fertilizante a base de IBDU como fertilización en césped reduce la formación de residuos de siega, reduce las aportaciones de fertilizante y reduce la formación de fieltro (thach) respecto a un fertilizante convencional.

LUIS 675250334

SOY DE LAS AFUERAS DE BARCELONA.ME DESPLAZO SI HACE FALTA
 
G

Guest

Invitado
hola:
yo estaria interesadaq en empezar otra plantacion ya que la q ue tengo la pobre se ha puesto malita, vamos no ma ha esta saliendo na bien, y estaria intersada en tener unas cuantas semillas no tengo nada para intercambiar pero por un precio asequible estaria dispuesta a cogerte alguna,si eso escribeme privado y hablamos.
muchas gracias
 

crack_up

Semilla
15 Julio 2006
2
0
0
compro cogollo, coca, en verda lo q tengan!da lo mism el $

ola me llamo ale, soi de chile especificamente de reñak y ompro desde cogollos hasta coca, da lo mismo pero q sea algo weno, no me importa e l precio un beso a todos y porfa contactense conmigo cualkier cosa.. aki ta mi mail... mailto:crack_crack_up@hotmail.com
 
-