cambio semillas

Logan

Semilla
2 Junio 2003
129
1
0
buzeando entre la resina
saludos a toda la peña.
tengo para cambiar las siguientes semillas:leda1Xkc36,bluemisty,kc36,pakistani hashplant,leda 1 y white rino.Pos lo dicho si teneis alguna variedad potente y os interesa alguna de las mias dadme un toke k todabia estamos a tiempo de germinar alguna variedad k nos pueda sorprender y no allamos probado.AH y a todos mucha suerte en vuestros cultivos,os deseo k la pacha mama os colme con increibles y sabrosas flores este año.Saludos a todos y felices humos
 

posicle

Semilla
30 Noviembre 2003
171
0
0
Hola Logan,tengo superskunk y también algunas sin determinar,de estas últimas salió mi excelente cosecha 2003.Me gustaría hacer un intercambio,me de igual la variedad.Lo que no sé es el procedimiento.Saludos.
 

Logan

Semilla
2 Junio 2003
129
1
0
buzeando entre la resina
ummm

gracias posicle por tu interes.Siento decirte k ya tengo superskum y siempre me gusta saber lo k planto ya k son 5 meses criando una planta como para k te salga rana.Para hacer un cambio pon un post poniendo lo k tienes pa cambiar luego en privado si a alguien le interesa ya te dira k variedades tiene,llegais a un acuerdo cuantas cambiar y se cambia por carta normalmente con sobre acolchao pa k no lleguen espachurras.
Enga suerte con tus cambios y felices humos
 

posicle

Semilla
30 Noviembre 2003
171
0
0
Re: ummm

Logan dijo:
gracias posicle por tu interes.Siento decirte k ya tengo superskum y siempre me gusta saber lo k planto ya k son 5 meses criando una planta como para k te salga rana.Para hacer un cambio pon un post poniendo lo k tienes pa cambiar luego en privado si a alguien le interesa ya te dira k variedades tiene,llegais a un acuerdo cuantas cambiar y se cambia por carta normalmente con sobre acolchao pa k no lleguen espachurras.
Enga suerte con tus cambios y felices humos
No importa Logan,me apaño con lo que tengo.Buenos humos.
 

KINTANIYA

Semilla
11 Abril 2003
279
3
0
39
en kantarranas
yo tengo:


blue berry
norten light X shiva indu

tenia manolitos y kiffis pero ia no keda na de na, ay ke plantarr!!!
 

trico+

Semilla
20 Abril 2004
114
0
0
valencia y alrededores
YO DISPONGO DE SEMILLAS DE SUPER SKUNG, BLUE BERRI. NOTHER LIGHT, JACK HERER Y ALGUNAS DE MIS HIBRIDOS .
SI OS INTERESA , YA SABEIS A CONTESTAR.

SALUDOS. TRICO+
 

SpOk

Semilla
2 Mayo 2003
821
6
0
No país de nunca mais
Yo tengo Nebula y Hollands hope F2 , y me interesa todo lo ke sea maruja. Si eres gallego/a mejor ke mejor
 
-