CAMBIO SEMILLAS

Freaker

Semilla
1 Noviembre 2004
5
0
0
Hola, llevo unos años haciendo cultivo de exterior y cruzando semillas q me han dado muy buenos resultados, pero este año kiero sembrar en interiory kiero intercambiar variedades, a contiuación expongo algunas variedades a intercambiar, algunas marca de la casa :lol:

-White Widow X Master Kush
-Wizard
-Spoon
-Urban hibrid
-Magic Dreams
-Blueberry X Wizard

A los interesados les puedo enviar fotos de las semis.
 

diegolas

Semilla
16 Septiembre 2005
27
0
1
43
España
www.canamo.net
Toy interesao

Yo te puedo cambiar una skunk o una early-bud por alguna de las tuyas, especialmente por la "Blueberry X Wizard " o por la "White Widow X Master Kush" ok?
Si estas de acuerdo ya lo hablamos por privado.
Nota: Las dos variedade que te ofrezco valen para interior y exterior. (las dos han sido cecidad por "jose k k" )...
...a ver si consigo variedades
 

fernan1968

Semilla
17 Septiembre 2005
6
0
0
hola yo tengo shiva shanti me interesan tus semis de blueberry x wizard si quieres referencias mias metete en gente de confianza ya he echo cambios con otros del foro
mandame privado :fumador1:
buenos humos
 

uknow

Semilla
13 Noviembre 2005
160
0
0
45
intercambio

hola: soy nuevo en el tema y en este foro . les cuento que tengo un amigo que cosecho una enorme cantidad el año pasado en el mes de fines de febrero, principio de marzo. unas 11 plantas y de un tamaño impresionante. (yo no podía creer cuando vi esas plantas). La especie no la se le tengo que averiguar. Ya que esas semillas se la paso una persona que sabe demasiado del tema. de todos modos tengo fotos de las plantas antes de la etapa de floración y ya estas tienen practicamente 2m de altura. Lo que si puedo decir ya que fume la cosecha durante todo el año 2005 es que es una especie potente de olor fuerte y de cogollos recinosos, te pega al toque y te manda directo a dormir. me pase todo un día podando esas plantas y me quedo una bola de recina en los dedos :)
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Bueno a todo esto me paso muchísimas semillas de las cuales yo eh plantado este año realizando mi propia producción y a aprender sobre el tema. mi plantación es en el exterior exactamente en la montaña. y actualmente estoy implementando un sistema de riego.

bueno a aquellos que les interese cambiar algunas semillas con gusto lo haré !!
estoy interesado en especies de gusto afrutado - suave , y que no sean muy potentes.
Si quieren que le mande fotos de las plantas mandeme sus mail !!
 

uknow

Semilla
13 Noviembre 2005
160
0
0
45
fotos !!

hola averigué un poco al respecto sobre las semillas no conseguí el nombre exactamente . pero lo que si me supieron decir es que son practicamente sativas. No les voy a andar inventando nombres. Todo lo que se es que es una marihuana riquísima y tengo montones de semillas . !!
ahi les mando unas fotos . que los expertos averiguen que son ?
 
-