cambio semillas

aluche_city

Semilla
6 Agosto 2003
201
0
0
cambio semillas colombianas,jack herer,unas hibridas,etc.
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
wenas
jajajjajajaj
pero aver NO TIMES A NADIE TIO!!!!! como eres asi de mierdas!!!!!


AVER PEÑA,ESTE TIPO ME DIJO POR EL MESSENGER K SI LE CAMBIABA SEMILLAS( de esto ace como k 2 semanas o asi) Y LE PREGUNTE POR SUS ESPECIES Y ME DIJO K SOLO TENIA UNAS DE ORIGEN DESCONOCIDO ASI K NO PIKEÍS!!!! NO LE CAMBIEIS!!!

ODIO A ESTE TIPO DE PERSONAS POR VUESTRA PUTA CULPA AI GENTE K ES LEGAL Y K DESCONFIA AL CAMBIAR!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

P.D. Kitate ese avatar por k me lo buske yo !
 

ikarosp

Semilla
7 Octubre 2003
32
1
0
yonki de ke parte de murcia eres.
suelo a ir en verano a aguilas una semanita.
buena gente.
ojo con los buitres.
 

alfred

Semilla
1 Octubre 2003
34
0
0
buenas otra vez, veran deseo intercambiar con ustedes claro soy nuevo, pero no defraudare la confianza, tengo semillas de ssativa, se le conoce como la roja piurana, tambien de cactus por si por alli hay algun cactofilo, tengo semillas que le pueden interesar, tambien hojillas de coca, y san pedro, y bueno aluna otra cosa que les puede interesar de por aca>>>>
alfred :fumador1:
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Alfred, Eres el piruano, no? Ja,ja,ja...

Bienvenido a los foros!!!

No sabia que tenias San Pedros, la coca se podrá plantar aqui o necesita altura? Podria plantar a 2 o 3 mil metros de altura aunque yo vivo a menos altura y me gustaria si se pudiese plantar.

La Roja la tengo floreciendo, salió hembra por si no te lo dije, le pondré polen de alguna mia, qué mala suerte con los pájaros que les gusta demasiado comerselas cuando son muy peques.

Todavia no te he enviado el paquete pero lo tengo preparado, quieres que te ponga más semillas y me envias semillas de San Pedro y de Coca si se pueden plantar?

Por ahora te he puesto: Road Trip, KC 33 x Caribe y Caribe f-2.

Te puedo poner alguna de Leda1 x Bluehaze, Leda 1 x Road Trip, Leda1 X White Widow, alguna de Big Bud f-2 y alguna suelta de las de compra(Caribe, KC36, Etiophian Higland, AK Special, California Orange). También White widow x Blue Haze.

Una pregunta, dónde salió la roja? es muy famosa en colombia pero en Perú tienen mejor coca que en colombia aunque alli es más famosa. También creo que alli se encuentran los mejores San Pedros y es donde surgió la civilización Americana.
Tienes información sobre el tema?

Pere Joan :fumador2:
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Alucine, a ti tampoco te he enviado semis, enviame de esas colombianas y las que más te gusten y te mando unas 50 o 100 de Road Trip como quedamos, OK?
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Alfred, las hormonas de enraizamiento son auxinas si mal no recuerdo.
Se ponen en la parte baja del tallo sin que entre en el corte y se meten con humedad durante una semana y con poca luz, luego se acostumbran durante otra semana a más luz y menos humedad y luego se trasplantan.
 

alfred

Semilla
1 Octubre 2003
34
0
0
hola, asi es de peru, bueno hermano tus semillas seran bienvenidas. ya sabes mi direccion, veras me imagino que la hierba que crece por aca la trajero los españoles en el siglo XVI o los esclavos traidos de africa o ambos, puede ser, y respecto a la coca bueno colombia tiene su fama debido a que las mafias son fuertes ademas es un paso obligado para panama , cuba , mexico y de alli para los USA.
acerca del peter bueno por aca hay bastante, sobre todo en la sierra aunque en la ciudad bastantes jardines son adornados con esta planta, yo cultivo cactus hace unpar de años. Tambien recolecto peter, lo muelo hago algunos cambios con la gente tambien le mescalina, es algo apasionante la verdad...
si puedo conseguir las semillas de peter te las mando, lo que pasa es que hace buen tiempo que no veo floracion del peter y por supeusto frutos ta,mpoco y las semillas de coca mas dificil aun , yo no vivo cerca de la selva por supeusto y ahora que los gringos estan metidos por ai mas dificil aun, pero si se púede te avciis...en todo cao se ve..
un abrazo
alfred
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Ja,ja,ja... si eso mismo decia, entonces ya estás entre los de confianza porque ya he cambiado contigo.

pongo una foto de un esqueje que tengo de la roja en floración. La putada es que no tengo macho y meteré polen de Caribe y Road Trip.
 
-