Cambio semis de carnivoras por semis canabicas y otras...

bIzE

Semilla
9 Agosto 2004
160
0
0
41
Valencia
Hola gente, ya tengo las semillas en mano, exactamente para cambiar tengo 50 drosera capensis y 10 venus atrapamoscas, adjunto fotos...
Solo responderé a mensajes privados, el intercambio será 1:1, como de venus atrapamoscas tengo poquitas solo las cambiaré por razas de maria de calidad, mientras que las drosera ya se verá...

PD. Enviaré el mismo dia si el pretendiente al intercambio está en gente de confianza, si no es así esperaré 1º a recibir las semillas y las mias saldrán el mismo dia que lleguen las recibidas.
 

J_ELSTAK

Semilla
19 Mayo 2004
26
0
0
Levante
ie wenaas. En un mensaje de esos del lio que tuvieron en el foro vi que pusiste algo de la huerta de alboraya. Vives por ahi?Yo no soy de Valencia pero me acerco por ahi para ver los partidos del Levante, si te apetece un dia quedamos y cambiamos algunas semillas, tengo kali, super skunk y otras que no se de donde vienen,jeje y conseguir puedo conseguir de mas clases.
Por cierto, como tienes esos tipos de plantas?jaj, huelen mal?Tienes semillas tambien de maria?
Salu2 y Macho Levanteee!jeje
 

bIzE

Semilla
9 Agosto 2004
160
0
0
41
Valencia
Pués soy de la capital, pero la movida es que por culpa del curro que e pillao ahora no tengo tiempo ni pa cagar, solo podria quedar en fines de semana, ya me avisas si quieres, y recuerdame kien eres :D
 

J_ELSTAK

Semilla
19 Mayo 2004
26
0
0
Levante
Vale, yo voy de normal cada 15 dias pero me puedo acercar cualquier finde vivo a 20 minutos de val capital.
Este finde preguntare a los colegas que semillas tienen a parte de las mias y te dire las clases que puedo conseguir.
Salu2!
 

bIzE

Semilla
9 Agosto 2004
160
0
0
41
Valencia
Nueva incorporación...

Añado otra clase de planta carnivora, plega las hojas y tiene una pinta de miedo, también tengo para cambiar... La mimosa sensitiva.
 

Skalo

Semilla
1 Junio 2003
375
0
0
41
España(Madrid)^_^
TU SI K ERES UN CARNIVORO K COMO TE COJA TE CORTO LU LINDA CABEZA UN MI CHULLILO JAMONERO Y ME LA COMO Y YO TBM SOY CARNIVORO :lol: :lol:
 

bIzE

Semilla
9 Agosto 2004
160
0
0
41
Valencia
Nano, no te das cuenta que la gente pasa de tí y que solo dices memeces? Y si alguno tiene dudas de este tio que lea sus mensajes, porque vaya tela... Tu jamonero te lo meto en el culo idiota, la pena es que no pierda mi dignidad con imbeciles como tú, ahí te kedas papanatas...
 
-