CAMBIO SEMIS "EL NIÑO"

8) Hola a tos pos eso que tengo bastantes semillas de El Niño f-2 y me gustaria intercambiar con gente para tener una buena coleccion de semillas ya sabes ;) pos na eso es to

Un Saludo
Sim0nKilleR :arrow: :arrow:
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
wenas trom
yo e catao el niño y esta muy rico
las semillas ya te las envie esta mañana como se dijo por privado
espero k esas semis me yeguen pronto
saludos
 
si si no te preocupes las enviare mañana o el lunes como mu tarde es k no veas como a llovido hoy por aki jeje

Venga nos vemos :wink:
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
Llegando a un acuerdo

Pues eso compi...k si k existo jjajajajaja
Que estabas con que no me encontrabas...
En fin...
que ya te envio eso por privado y a ver si llegan las semis pronto...
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
puffff

Nada tiu...k aki no ha llegado nada....
Mañana te cuento....por si acaso ..pero ya me parece mazo raro por que hace casi una semana que te llegaron las mias..y las enviamos el mismo dia
 
Hombre ya han comenzao a llegar a jisss le han llegao a logan creo que tambien envie todas juntas bueno un dia unas y al dias siguente todas las otras que me quedaba, supongo que tendran que llegar ya
 

jisss

Semilla
16 Abril 2003
189
0
0
pos si maquina si q me an yegao y mu bien enga espero q te yeguen las mias un saludo y buenas semillas las q as enviao buena pinta ;)
 
Wenassss.iban si no mal recuerdo en un boli bic, partido por la mitad si no mal recuerdo tambien el boli lo envolvi en un trozo de poster de motos... y eran 3
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
nas

YONKI....que si que han llegado....jejeje que el otro cacho de el poster de motos lo tengo yo aki...jejejejjejje a cumplido el SIMONKILLER
Oleee...
Que ya estabamos un poco moscas los 2...jejeje.
De nuestro cambio Yonki..supongo k mañana o pasado estaran....
Enga tius...yo hoy mismo pongo un par de el niño este...a ver que tal....
Asias Simon....
 

jisss

Semilla
16 Abril 2003
189
0
0
YO TAMBIEN TENGO UN PEAZO DE TU POSTER Y LAS SEMIS MU SANAS TAMBIEN ENGA UN SALUDO ;)
 
Me alegro mucho por vuestra parte jeje el secreto esta en el poster, por cierto este poster miesterioso k conste que es de Pitt Bully, hehe me a servido de mucho, GRACIAS jajaj enga tios
 
-