CAMBIO SEMIS HOLLAND HOPE SUPERSKUNK Y MAZAR

Fran_J

Semilla
4 Octubre 2003
124
0
0
Me diste d thaquenty, sugar loaf y hash ball

La thasquenty esta saliendo mu maja y la hash ball tambien pero la sugar loaf namas germinarla ya le sale moo.

Un saludo.
 

La abuelita

Semilla
13 Mayo 2003
896
1
0
BCN
www.marujitadiaz.tv
A ver si te estás pasando regándola, porque la semilla no debe de tener hongos: los hongos están en la tierra, y si te pasas regando, salen hongos. Si la tierra no es buena, pues entonces apaga y vamonos. Hay productos (funguicidas), échaselos a ver si tienes suerte y no se muere. Los hongos es que son muy jodidos. Si tienes alguna cámara de fotos, echale alguna y me la mandas, a ver lo que puede ser. ¿Los hongos le salen en la base del tallo, como una pelusilla? Eso es jodido. Tengo algún producto. Si quieres quedamos como la otra vez, y te paso el producto. Dí tú la hora y aprovecho para pasarte alguna Mexican.
 

La abuelita

Semilla
13 Mayo 2003
896
1
0
BCN
www.marujitadiaz.tv
Entonces germinastes las semillas por separado. Puede que las Sugar estuviran contaminadas por esporas. Son de este año, y después de cogerlas las metí en un tubito y a la nevera. ¿Ahora que altura tienen las plantas? Hay gente, que para germinarlas, añaden un fungicida para evitar contaminaciones (incluso, muy poca lejía, como 1 ó 2 gotas en un litro de agua). De todas formas, se le puede echar el producto y a ver si tienes suerte, porque como esté muy infectada, es chungo que se recupere. También puede ser que el recipiente estuviera contaminado, pero no es probable.

Gracias por la info. A la demás gente le diré que puede pasar eso, que tengan cuidado. Yo aún no he germinado ni las tuyas ni las mias.
 

Fran_J

Semilla
4 Octubre 2003
124
0
0
yo he germinado ya 2 sugar y una la tuve q tirar pq se murio a mitad d germinar y la otra le quite el moo con una servilleta umeda y germino bien y la tengo plantada y parece q crece bien.

PD: tus mexican q tipo son (mexican sativa, mexican golden, etc).
 

La abuelita

Semilla
13 Mayo 2003
896
1
0
BCN
www.marujitadiaz.tv
Son Mexican Sativa x Shiva: un cruce comprado de Bio-Tecnic (esas semillas las hacen ellos mismos). Son F2.

Ostras, no conozcon la Mexican Golden ¿que cruce es?

No está de más que consigas un fungicida, por lo menos para prevenir botritis y otros hongos, porque en invierno, con la humedad, puedes tener problemas, sobre todo en floración.
 

Fran_J

Semilla
4 Octubre 2003
124
0
0
No la se pero un colega d mexico ma pasao semillas de mexican sativa, mexican golden y acapulco golden, y me va a pasar botones d peyote.

Un saludo.
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
panda_verde, te quedastes con la copla?

El PANDA VERDE es el MEJON :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

La abuelita, CUANDO le vas a enviar a panda_verde, unas semillas de esa? :fumador1: :fumador1:
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
VENGA VENGA ANIMAROS, EL panda_verde, ESPERA KLAS SEMILLAS :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1:

QUIEN DARA EL PRIMER PASO? YONKY, TE ATREVES???? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

La abuelita

Semilla
13 Mayo 2003
896
1
0
BCN
www.marujitadiaz.tv
Yo voy a ser el primero: panda, dame tus datos. Hay un pequeño problema: sólo mando de 100 en 100 unidades. Te puedo mandar 100, 200, 300, 400 ... pero no más de 500 semis, que después me quedo sin ninguna.

Si alguien quiere apuntarse a "semis a granel" que lo haga. Son gratuitas. Sin gastos de envio ni manipulación. Y si necesidad de que vosotros me tengáis que entregar las vuestras: ¿para qué? así tenéis más.

Venga, que tiro la casa por la ventana. Esto ni en el Pryca. ¿A qué esperáis? !Semis frescas y de calidad! Certificadas en origen.
 

La abuelita

Semilla
13 Mayo 2003
896
1
0
BCN
www.marujitadiaz.tv
Venga, trato hecho. Al loro, que ya sólo me quedan 28.000 semillas, eso si, de la más alta calidad del mercado.

¿Esas 2000 son de una única especie, o es tutti frutti?

Tengo dos pack especiales: el caca-mix, y alpite-forever. Próximamente, hermafroditas-power.

Tios, no dejéis pasar esta oportunidad.

Pd.: panda dame tus datos y te los envío por Seur, a gastos pagados. Qué menos que disfrutes de mis semillas, seleccionadas de hembras y machos de las mejores especies de todo el mundo.
 

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
PANDA CABRON un dia teniamos q qedar todo el foro contigo y pisarte la cabeza un poco


venga buen rollito :roll:
 
-