cambio varios tipos de semillas

G

Guest

Invitado
hola, pues eso, que tengo 6 kaly mist de serious seeds,4 white widow de dutch passion, 6 super skunk de sensi seeds,y 3 NYC DIESEL de soma seeds y 2 shaman feminizadas, este año me pase comprando semillas y me an sobrao un monton,interesados mandadme un privado o escribid aqui.
un saludo
 

omegaz

Semilla
28 Septiembre 2006
187
0
0
Buenas:

Yo tengo que me han sobrado del cultivo que acabo de comenzar unas cuantas.

2 The doctor Ghs Feminizada
2 El niño Ghs Feminizada
2 Kalimist Seroius Seeds
2 Belladona Paradise Seeds
1 Sensi Skunk Sensi Seeds
2 Orange Bud Dutch Passion
5 The church Ghs Feminizaa

Y algo más que no recuerdo la verdad, las feminizadas están en paquetes sin abrir. El resto se conservan en el envoltorio original de origen.

Cannabico si te interesa algo me dices.. A mi me gustan de lo que tienes white widow, super skunk, nyc diesel si cabe la posibilidad de cambiarme algunas dime algo...

Un saludo
Omegaz.-

PD: Me interesan Bubble Gum, Mazar, Sweet Caramel y Sweet tai. Si a alguien le ha sobrado y le interesa un cambio o quiere venderlas sueltas que avisame.
 

Zungo

Semilla
6 Octubre 2007
98
0
0
34
cannabico19 dijo:
hola, pues eso, que tengo 6 kaly mist de serious seeds,4 white widow de dutch passion, 6 super skunk de sensi seeds,y 3 NYC DIESEL de soma seeds y 2 shaman feminizadas, este año me pase comprando semillas y me an sobrao un monton,interesados mandadme un privado o escribid aqui.
un saludo
Bufff man te daria varias semillas punto rojo por esas NY Diesel, y tambien me podria conseguir unas mango biche de aca de colombia :)
 

colgaeras

Semilla
29 Abril 2006
161
0
0
estoy en el limbo
dispongo de 1 semilla sweet thai feminizada. chronic varias, white whidow y varias semis f2 de cruzes caseros como chronic x mazar...
si ha alguien le interesa, mandar privado
 
-