''''''cambio''''''

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
panda_verde, si La abuelita, te lo dice... tu cambialas con aluche city, es un tio muy serio. Fijate, te tima y ni se rie, si, muy serio el tio.... :mrgreen: :mrgreen:
 
le he mandado :
8s. k2
22 que tenia que no savia cules son pero son buenas es que la verdad que yo a el no le cambie dijo cambio semillas y dijo pedrol mandamelas tu primero por ser mexicano o mejor al panda que el te gratificara me pidio la diecion y se las di pero yo ni me acordava de ello y cuando fuy al buzon las vi y digo esto que es si yo no he cambiado con nadie y aparte de mexicano y ya dandoles vueltas me he acordado que era el y le he mandado ya a el.Solo me han tardado 14 dias sus semillas lo que lo veo mas lijero de lo normal.
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
panda_verde, hay un tio en mexico cabreadisimo, y la cosa es que no se porque. ¿Tu sabes algo? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
panda_verde, no creo que el mexicano cabreado se refiriera a ti, porque en su post ni te nombra, así que tranqui. En su post "el puto hombre masa", hace referencia a un tal Hoolk, etc, etc y tal y tal pascual....así que tranqui, que por mexico, tu buen nombre no esta deteriorado ni nada. El tio dice que va a mandar unos matones con navajas, etc, etc. Tu por si acaso, metete en tu interior......psss....psss...¿no? Venga, no me debes nada por el favor...... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
...

Pss..Ps....... bla bla........
no cambien con este hombre.....coñe......que aunque sea el mejom..........
ya saben que es un timador....
En mexico...jaja tardaran en desprestigiar su nombre lo k tarden en crecer las semillas....jajaj
si es k existieroon alguna vez...tales semilllas y tal emxicano....por que a mi entender...
solo es unpuñao de alpiste mas...k esta dispuesto a repartir....
.



En ga Panda...sigue asi....que eres el mejom.....
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
smoking_d_luxe, que no, que en mexico no se estan metiendo con el panda_verde, que el mejicano cabreado, esta que hecha chispas con uno que dice que se parece al "increible Hoolk" u "hombre masa"......., y además, debe estar cabreadisimo, pues todo el dia dice oeeeeé, oeeeee´, oeeee´.... 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Nuestro panda_verde, esta renovado y hay que darle su oportunidad. Asi, que smoking_d_luxe, cede un poco, y enviale unas semillas (no mas de 22 que son las que él tiene....) :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Y tu panda_verde, no te metas con smoking_d_luxe, y enviale unas semis (buenas claro) y ya estará todo arreglado entre vosotros.Facil. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
,,,,,

jajajaj Pedro...vale k el panda sea el mejom...
pero de ahi a fiarme de nuevo de el ....va un mundo.......

La primera vez con uno de sus nombrs ni me mando .......(engaño total)...
la segunda,..con otro nombre...me mando alpiste.....

Estaría loco si le hiciese el 3º cambio.....
No gracias...si son buenas semis...k se las quede para el....XDD
me alegro....y espero que le salgan enormes y potentes......
pero yo paso de las semis de este señor....
Por si acaso....

Un saludo
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
.....

Pues...no tio...
no estoy de acuerdo...
En su momento te parecio bien engañarnos a todos los que te dio la gana....
Pues ahora acarrea con las consecuencias...y no te ofendas... si te llamamos mangui......
Es lo que nos has demostrado..tio.....
si no quieres que te llamen ladron...piensalo antes de robarnos.....

Y creo que si que nos faltaste a todos muy mucho al respeto ...tomandonos por gilipollas....

... eres el mejom....
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Si te arrepientes de verdad manda un chivato de la hierba por cada 5 o 10 semillas. Eso es una forma de devolver lo que no puedes, de cada semilla mira si te salen chivatos y al menos la gente ya puede confiar en ti.
 

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
si eso si te arrepientes mandale las semillas q les debes a los q estafaste, aunke sean algunas como muestra de arrepentimiento (pecador!)
 
ok se puede mandar maria por correo aunque sea un chivato??por que si se puede os voy a mandar una cosillas que vais a flipar se esta secando cuando seque dentro de dos semanitas os la mando si es que se puede a mi una vez me mandaron dicirme y me dais buestras direciones y os mando es lila vais a flipar dulce dulce y un coloconn 8O 8O 8O 8O 8O :D :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya vereis
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
......

BUenas....
Pues la verdad....eso de enviar cogollos por correo...no se que tal andara....
tampoco te pido que te pongas a enviar tu yerba...(aunque seria un justo castigo....por que hay quien planto tu alpiste y cultivo mierda...gastando luz,tiempo y de todo ..para no conseguir nada).....
de toas formas...una buena opci´´on...sin llegar a mandar yerba...seria kitar el trocito de cogollo donde estan las semis...y enviarlos enteros.....k se vea k es de una planta cultivada...y no cañamones de bolsa ....
De toas formas....yo personalmente como afectado.....no quiero que me mandes nada.....conozco a mas timados por ti en este foro...asi que si ellos quedan satisfechos.....yo lo estare tambien y dejare de darte por culo con los mensajitos.....
Un saludo...
 
-