Camellos de Mierda y Tombos de la hijueputa

Wolfang

Cotiledon
28 Octubre 2007
138
0
16
tengo dos anecdotas para contar con estos dos tipos de personajes de nuestra sociedad:

1. los jibaros yo eh tenido poco contacto con estas personas ke tanto dañan la imgen de la sociedad cannabica y ademas lo hacen mal vendiendo maria de mala calidad... en fin me fui con un amigo al san alejo ke se hace en el parke bolivar y alla ps naturalmente nos antojamos de yerba (yo en este momento no tengo de mi autocultivo jje se acabo) en el san alejo nos ofrecian pero no porritos sino chocolates tortas y en ese momento keriamos era fumar uno de los señores "vendedores" se ofrecio a llevarnos donde la vendian yo me opuse por ke se ke ahi la cosa se vuelve fea, mi amigo dijo ke iria me preocupe por el entonces lo acompañe pero siempre insistiendo ke para donde ibamos no era bonito, era muy peligroso pero me hizo caso omiso (yo no me meto a esos sitios tan feos pero me conozco muy bien la ciudad) en fin nos vendieron 3 porros de una gonorrea de yerba a mil quinientos cada porro salimos acompañados por el sujeto ke nos llevo el cual vi ke hizo unas señas a otro ke estaba en frente el cual se acerco a preguntar ke habiamos comprado nosotros pusimos resistencia pero el tipo todo un raponeador muy habil vacio los bolsillos de mi amigo mientras el otro me sujetaba a mi... en fin yo no tenia si no unos cigarrillos ke no me kitaron y a mi amigo le robaron el celular y la plata jjajja y le dejaron los cigarrillos y los baretos.
de ahi jure ke por mas necesitado ke este nunka volvere a comprar la maria por ke comprada sabe a mierda es cara y los ke la venden son delincuentes y atracadores ademas la puta yerba esa ke compramos me genero un mal viaje kon vomito y mareos ke me tuve ke dormir sin pasar el vuelo gas ke porqueria de marihuana.

2. y la segunda anecdota es protagonizada por lo ke todo grower, jibaro, y consumidor teme los ....TOMBOS... de la hijueputa esta bestia depredadora de las hermosas criaturas vegetarianas las ostiga hasta el punto de kitarles su libertad por el simple hecho de estar consumiendo su delicioso alimento primordial... jjajjajja
lo ke me paso es lo siguiente: hace pocos dias estaba con unos parceros aka en la casa nos fuimos para la azotea y nos fumomos unos porritos de el kultivo de uno de los parceros como siempre con la yerba de autocultivo ESTABA DELICIOSA entonces nos fuimos un rato para uno de esos bonitos parkes de la cuidad (el de los deseos) a pasar nuestro vuelo yo me lleve la pokita yerbita ke kedo por di nos antojabamos mas, en fin estabamos felices oyendo reggae hablando de la vida y pasando nuestro vuelo en una manguita lo mas relajante y tomandonos una cerveza y vimos como se armo un operativo en un cajero electronico en el cual habia unos sujetos (ratas) clonando tarjetas nosostros eramos el uniko publico y estabamos nada mas mirando la escena uno de los tombos se acerco yo como criatura vergetaria con gustos cannabicos ke soy konozco a mis depredadores y se ke korrer no hubiese servido de nada pues ellos nunka estan solos y hay jaurias en cada eskina y mas kuando hay operativos (pero eso si cuando uno los necesita para ke lo ayuden no aparecen) entonces el tombo no dijo ke si teniamos marihuana? yo sabia ke la tenia pero era tan pokita ke omiti ese pekeño detalle nos requiso y efectivamente encontro la yerba era tan poka ke yo alegue dosis personal ya ke la cantidad kreo ke no llegaba ni al gramo a lo cual el tombo me respondio con una amenaza de cual dosis personal gonorrea vos a mi no me ves la cara de marica segui chimbiando y te meto a un puto calabozo y jugamos un rato a darte pata.... mejor me kede callado nos kito la yerba, nos amenazo un buen rato y nos dejo ir cuando estabamos algo alejados no soporte y le grite ojala ke de de una chimba de traba por ke a eso es ke ves a tirartela con la demas parte de la manada de maricas tombos y tuvimos ke korrer buen rato jjajjajja casi ke nos cogen pero en fin lo ke mas me dolio fue ke nos kitaran esa rica yerba y la impotencia ke uno siente cuando es acorralado por esa chimba de "AUTORIDAD" ke tiene nuestro pais, los cuales la mayoria solo se dedica a perseguir unos cuantos consumidores ke no le hacen daño a nadie y dejan correr por ahi a ladrones, asesinos y violadores ademas de ke aprovecha de su uniforme para ejercer amenaza y abuso de la fuerza para hacer cumplir leyes ke nisikiera existen solo es el proposito de CHIMBIAR LA VIDA abajo los tombos corruptos y abusivos, Abajo el gobierno imperialista subditos de gringos ARIIBA LA LEGALIZACION DE LA MARIA ASI SE ACABARIN PELIGROS DE JIBARON MALA IMAGEN DE NARCOTRAFICO Y SE KITARIAN TOMBOS ABUSIVOS LOS KUALES DEBERIAN CUMPLIR LAS VERDADERAS LEYES IMPUESTAS NO JODER LA PUTA VIDAAAAAAA!!! DE LOS CIUDADANOS DE BIEN KE DISFRUTAN DE LO MEJOR DE ESTA VIDA DESPUES DEL SEXO Y LA COMIDA LA YERVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!



saludos
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
bue...te digo q hasta senti en los parlantes de la computadora el grito de YERBAAAAA!!

Lo que decis en la primera "aventura"...es una de las razones(una de las primeras) por la cual empece a cultivar...es un momento de mierd@ la llevaste relativamente suave..puede ser peor...

En la segunda...y si.. el abuso de autoridad esta presente y no dudo que ese agente del "des" orden se lo llevace a su casa pa´fumarlo con su esposa asi de simple ...ojala lo haya disfrutado el porrito

saludos
 

PITBULL-TRANCE

Semilla
30 Noviembre 2008
318
0
0
sisas parceros lamentablemente nos toca vivir situaciones asi a diario y respecto a lo ke dice wolfang en la primera parte y pues biendo la ubicacion donde es el san alejo , el precio de los baretos estoy seguro ke los llevaron a la calle del pecado , asi le dicen a esa calle , ke por cierto tiene muy mal aspecto en las puertas delas casas y eso , donde rondan muchos ladrones valijas ke se pegan de lo ke sea, ademas solo compran el vicio la gente de la calle, el otro dia tambien salimos de estudiar los parcers, estabamos en el trocen y nos dio por comprar bareta y sin saber fuimos a dar alli , pesima calidad , apoyo a wolfang en su desicion de nunca comprar y mejor si es posible agragarle otras 2 niñas al autocultivo jeje

respecto a los tombos ke gonorreas pa chimbiar la vida, el otro dia se pasaron, llegaron y nos raketiaron eramos 3 parceros y aninguno nos encontraron nada ya la teniamos en la cabeza jejeje y los pirobos estos no van diciendo ke ¿ donde es ke tienen la marihuana pues ? ke gonorreas tan gatos ome ..........cuando no es ke lo tratan a uno de ladron y asta mas......
 

seineken

Semilla
16 Octubre 2008
91
1
0
37
Bucaramanga - Colombia
aparte de que los jibaros son una mierda...los ghettos en los que toca entrar para conseguerla....a veces se ponen calenturas.

y para terminar de jodernos...este genocida HP nos quiere quitar la tan preciAda dosis personal...que hoy esta en 20 gr.

MUY BIEN SABEMOS, QUE LA MATA NO ES LA QUE MATA....AQUI QUIEN MATA ES URIBE.

definitivo...LEGALIZACION ES EL GRITO DE TODOS.
 

darkras

Semilla
7 Septiembre 2008
90
1
6
comparto la opinion de wolfang esos hp tombos no hacen mas si no joder la vida y q por uno tiene un toke de yerba entonces para upj por gvn le dicen a uno y respecto a ls hibaros por aki donde yo vivo si hay mucho pillo pero ps uno hace parte del ghetto asi q no le dicen nd ghetto en buena forma es un poko pesado mi lokalidad pero ps se sobrevive y aki akada rato hacen redadas en parkes y eskinas pa cojerlo a uno con 2 grametes de yerba y hacerte chupar 24r hr en un hp calaboso mientras ellos a a las 2 de l mañan van y le dicen esta rik la yerba de donde la trajo gran hp son tan deskrados los hijos de puta ademas de que le pegan a uno una mojada por solo fumar yerba definitavamente
muerte a toda esa manada de hps tombos
 

kolinbro

Semilla
18 Octubre 2009
43
3
8
41
Amigo soy nuevo aqui pero quiero que sepa que de corazon apoyo su sentir y le digo que por alla llueve aqui no escampa igualo los putos jibaros aqui venden los varetos hasta con alpiste luego uno es burro no pajaro y si son los tombos te quitan la hierva y de paso te quitan pa la gaseosa los muy hijueputas seguro es q pa bajar la traba te lo digo yo por que por aqui por la costa eso tombos son mas torcidos y si les alegas que algun punto a tu favor ellos hacen lo q sea para ponerlo en tu contra hasta te huelen las manos una ves me cojieron departiendo con otros colegas y no calleron mas de 15 auxilares bolilleros puro culicagao nojoda pero del sofoco(que cagakera) tan berraco yo solo le dije al tombo " YO NO FUMO POLICIA SEÑOR MARIHUANA" y ese HP casi me pega aunque fue un apunte genial y para reirse por muchas horas y dias despues y los jibaros son peores con decirles que una ocacion me contaron un mito de que para conservar la hierva se la orinaban y yo dije que eso es mierda como que se la mean y no crei...cierta ocasion compra una hierba bajo un nombre de "Corintiana Punto Rojo" que de punto rojo solo el nombre pues al abrir el emboltorio salto una hierva marron tirando a gris con un fuerte olor a amoniaco y a orin y putrefacta casi que casi...le pase un moño a un amigo paisa mio experto en la materia y simplemente respondio " Nooo mijo usted la chimba que compro fue pura vara miada hermano bote esa mierda..." y en efecto si le hechan orin y no es un mito por eso y muchos atropellos chascos y sin fin de casos que me han pasado en mi carrera cannabica decidi firmemente apoyar la causa del autocultivo y evitarme tantos chicharrones..

Gracias mis amigos fue un placer poder compartir mis anecdotas con ustedes...
 

monsterwheel

Semilla
1 Diciembre 2009
2
0
0
Claro hermano! Un clasico del colombiano artista que no se mete con nadie. La policia, preferiendo corretear a los consumidores de marihuana inocentes, es malditamente corrupta. He viajado arto por Bogota (mi ciudad al fin y al cabo) y eso de subir a la L o irse a cinco huecos es lo peor. Lo comprendo compadre. En las 2 historias me identifique mucho con usted parcero. Claro, uno es un artista o un estudiante inofensivo que no busca problemas, solo por falta de informacion (en los policias de educacion :S) se crean prejuicios ridiculos. Cuanta gente no se mata con el alcohol a diario en las autopistas y sigue siendo legal? Cuanta gente no ha muerto por cancer de pulmon y sigue siendo legal? Muertos por marihuana? Ninguno. Quizas uno que otro que COMIO (fumar seria imposible) mucho Hachis y se le fueron las luces. Porque la prohibicion? Por seguir el arte? La creativida? El estudio? El amor a la vida misma con una droga mas sana, que las otras conocidas, personal (plantacion indoor casera por ejemplo), administrada por uno mismo (como lo es el cigarrillo y el alcohol) y que al menos explota en muchos de nosotros amor por el arte y el conocimiento, se tiene como Tabu en Colombia y en cambio de ser los jovenes educados son cada vez mas reprimidos. Como que? Delincuentes, DROGADICTOS que se tiraron su vida y no van a ser nadie, gente infeliz y demas pretextos que se tengan. Soy un joven que estudia con ganas (precisamente la marihuana me hizo darme cuenta del beneficio de estudiar y estar vivo), hace su musica, trabaja sin problemas y no ha buscado un pleito en su vida. Me fumo un porrito los fines de semana para no interferir en el estudio y si estoy fumando mucho le bajo sin problemas (no hay una adiccion fuerte). Le hago daño a alguien? Y ustedes parceros, paisas, caleños, bucaros, guajiros, etc, le hacen daño a alguien viviendo y dejando vivir? Un abrazo a la comunidad!

http://www.youtube.com/watch?v=d3YOezwjAss (un video que edite en poco tiempo)
 

alakin

Semilla
19 Marzo 2010
10
0
0
30
bogota, colombia
totalmente de acuerdo esos tombos nunca me an requisado por que paresco un joven "bueno" y lo soy fumar maria no me hace mala persona.
pero de verdad que son abusivos en ves de cojerla contra los mariguanos deberian perseguir a los verdaderos criminales (todos lo politicos) ladrones de cullo blanco
pero no por que la justicia es pal de ruana
 
9 Abril 2010
9
0
0
acá eso es una mierda, yo con los tombos no he tenido problema desde hace años, pero siempre el timbre que le da a uno cuando está mercando, y ve que vienen los tombos, hay que esconder la chusca, o volarse, un desastre

unos hp´s una vez me cogieron mercando en la entrada del barrio, y me quitaron una candela y unas albasol que tenía, y una miserable paca de 2 mil pesos, y me iban a llevar a mi a y un conocido a la estación, el amigo les rogó que no lo hicieran, que si era del caso les daba una cadena de oro que tenía y un reloj, e inexplicablemente, nos dejaron ir sin llevarse el reloj y la cadena

y los jibaros acá, bien harían en mejorar la calidad de lo q venden, y traernos nuevas variedades

pero tan hps los tombos, les dice uno, es la dosis personal, son 5 mg, y lo bravean a uno y amenazan, la corrupción...
 
9 Abril 2010
9
0
0
a wolfang, un consejo:

yo para evitar que me cojan con chusca, me la meto en el pantalón, debajo del estomágo,y ahí los tombos nunca la encontrarán, uso pequeño tarros de fotografía, de esos donde vienen los rollos fotográficos, ahí prensada cabe una buena cantidad con sus cueros

ese sistema nunca falla, he visto cientos de requisas, y amigos que la esconden ahí nunca los han pillado
 
-