camino a la cosecha, dudas-

virago2

Semilla
16 Noviembre 2005
620
0
0
45
sierras arcoiris
hola voy a ser cortito y directo (es un bajon leer post largos)

mi planta esta igual que la de las fotos de matomau, (no tengo camara de fotos, pero ya voy a postear algunas).
la cosa es que saque una ramita y la seque con una lampara (no me puteen por esa actitud, estaba con muchas ganas de probar) la cosa es que pego y bien, o sea que no me quiero imaginar cuando la seque bien y la cure.
al tema del stres hidrico para liberacion de thc, cuanto tiempo mas o menos con la tierra seca?
despues del stres hidrico, le hago el lavado de raices? o directamente la corto y la cuelgo.
Muchas gracias por todos los consejos que puedan postear, primera cosecha.
 

mellowmood

Semilla
10 Agosto 2005
71
0
0
Si no usaste fertilizantes químicos, dejala tres días sin regar y cortala.
Si usaste fertilizantes químicos, hacele un lavado de raices 15 días antes de cosechar.
Buena cosecha!!
 

jointdemon

Cotiledon
28 Agosto 2005
343
1
18
lavala y echale un tesito de harina de hueso con banana, yo les estoy dando asi y cada dia estan mas frondosas... muy rico el tesito creo jaajaj
sevemos
 

hueso

Semilla
25 Abril 2004
1.360
3
0
arriba de las nubes
El stress hidrico se suele utilizar en la pacha con sativas, no va nada mal en interior, pero resulta mejor cuando se combina con la tecnica entera de cultivo extremo.
Respecto al lavado de raices, prueben hacer 2 lavados, con varios dias de diferencia, se van a sorprender.

Calculando que el ultimo riego sea el lavado y cosechando cuando la planta se este muriendo de sed, aumenta la velocidad de maduracion, resinan un poco mas y se secan tambien mucho mas rapido.
 

virago2

Semilla
16 Noviembre 2005
620
0
0
45
sierras arcoiris
a

gracias locos, ayer el primer lavado, la verdad que cuando la saque del indor se hiba para todos lados, estan re pesados los cogollos y a diferencia de las plantas que estan en el patio esta tiene mucho mas flexible el tronco.
Siempre es asi?
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
Virago, yo le pongo un ventilador comun a maximo un par de horas por dia, les apunto directo con todo y se doblan a full, hasta que ya casi ni se mueven por mas que las pise.... :lol:
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
lo hago desde el crecimiento, supongo que si nunca estuvieron con vientos fuertes y se lo pones ahora con los cogollos rompes todo.....cuidado.....pero desde crecimiento por ahora yo uso ese metodo y funciona, 2 o 3 horas por dia les dejo un ventilador a FULL........
 

virago2

Semilla
16 Noviembre 2005
620
0
0
45
sierras arcoiris
a

si, por eso, para la proxima siembra.
buenisimo el dato, por que tiene el tallo como un esparrago cocido, despues paso fotos.
gracias
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
-