campechanos faciles

pachekote

Semilla
22 Mayo 2003
15
0
0
esto de los campechanos( asi los llamo) es la combinacion de tabaco y maria, solo que sacar el tabaco y meter la mezcla, resulta un poko dificil para algunos, y lo digo, porke van varias personas ke me encuentro ke no pueden hacer que un cigarro sin filtro se convierta e un buen toke
he aki komo los hago

Material:
1 tornillo con punta delgado
cigarro sin filtro
charola o cenicero limpio
tapa de boligrafo normal (BIC)
MaRiA

Procedimiento:

Entierra el tornillo hasta 1/4 parte del cigarro, desde la apertura.
saca el tornillo de modo que el tabaco salga junto con el tornillo, cuidando que no se rompa el papel.
repetir hasta vaciar 3/4 partes del cigarro.
medir la cantidad de tabaco, retirar la mitad y sustituir por maria.
con la mezcla ya revuelta, introducirla poco a poko en el cigarro, y cada cuanto comprimirla kon la agarradera de ka tapa de la pluma o boligrafo, para que kede bien apretado.
dejar 1/2 cm de papel sin llenar, para enrollar esa parte y evitar que se nos vaya a salir algo de maria.
Eso es todo, la cantidad de maria segun el toke, ha habido veces que no pongo la mitad, o que no sako todo el tabako, esto por si es un viaje leve
gracias
 

MAN5ON

Semilla
9 Agosto 2002
56
3
0
43
chido mi pachekote, esa no me la sabia, lo boy a intentar, ya te contare ke tal me ba, bientox.
saludos
MAN5ON :evil:
 

azeri

Semilla
10 Mayo 2003
82
0
0
Juas en mi pueblo a eso se le llama un PACIENCIAS.

Les llamamos paciencias... no necesita explicacion :D
Lo q pasa q la peña hace eso cuando no tiene papel, y el cigarro con filtro y todo, le quitas luego el algodoncito metes cartoncito y a fumar.
 

super skun

Semilla
28 Junio 2003
36
0
0
jajjajaj en mi pueblo tmb se llama un paciencias, y vaya si tienes q tener paciencia. yo no se lo recomiendo a kien tenga el mono pq la puede cagar,xD :fumador2:
salu2
 
-