CAMUFLAJE 1º PISO

CSAR

Semilla
14 Mayo 2006
86
0
0
wenaass, tengo 3 plantitas de 1 metro en un primer piso y efrente de un centro comercial !!!! kiero camuflarlas ya! aunk desde abajo cuesta ver que son marias quiero prevenir que me vengan unos maderos a mi piso.....
Si pusiera mas plantas verdes en el bordillo del balcon se camuflarian perfectamente,, que plantas me recomendais que sean resistentes al frio??
UN SALUDO
 

erre b

Semilla
17 Septiembre 2006
24
0
0
León City
jajaja, pon unas plantas cualquiera, por lo que dices deduzco que están en exterior y mucho tiempo no creo que les quede en exterior. Pon unas plantas cualquiera, flores, rosas ajjaja lo ke sea, venga slaudos
 

llegollego

Semilla
8 Agosto 2006
63
0
0
Hola que tal? El problema que vas a tener que segun que plantas pongas se te pueden llenar tus marias de bichos, ademas ya no les quedara mucho,no? las tienes ya cogollando?Pide consejo a porrazo que entiende un rato de bichos y supongo que te podra ayudar a ver que planta es mas adecuada para lo que pretendes,digo yo. :fumador1: Salut i força al canut
 

plantautor

Semilla
10 Septiembre 2005
336
0
0
46
VLC
wenass 8)

puedes pillar flores de estas de plastico de los chinos...i colocarlas en las plantas.... quien va a pensar que eso es marihuana??jejej

un saludo :wink:
 
-