Camuflaje para ext. bueno,bonito,baratisimo

Buenas, este tema es para dar alguna solucion para ser discreto con vuestros cultivos poned todo lo que querais, esta foro es una rosa de plastico con 2 alfileres y una goma del pelo, poniendo unas cuantas de estas se camifula bien el cultivo especcialmente el de ventana como el mio , vivo en un piso de altura y los de enfrente pues pueden verlas sin problemas, con estas rosas o flores pues no quitan sol a las plantas y camuflan la duda que tengo es cual seria el mejor color es que si os fijais un rosal con rosas rojas lo conoce todo el mundo y rosas rojas con cogollos y en unjha ventana jeje.. no s quizas seria mejor de color azul o amarillo.. :) bueno esta es mi simple idea saludos
 

luismaloko

Semilla
28 Abril 2008
233
0
0
Pues tio esa idea la tenia en mente y la voy a acer..yo creo ke un color ke no keda mal y no es muy cantoso como el rojo es amrillo.. a ver si dicen algo mas...
 
buenas, keiko pues si con una `poda disimularia mucho mas jeje pero en mi caso en el culotivo de ventana que tengo es eso solo una ventana y algo para sostener las plantas de menos de 20cm de ancho a eso debo poner macetas de 4l max por eso no puedo hacer poda doblandola ya me cuesta lo suyo pero yo creo que con las flores ya serviria no¿ hombre con el vecino de la derecha de tu casa no sirve claro jeje, jazmin eh? tambien sirve luisma en efcto yo tambien pienso que el amarillo seria una buena opcion keiko tmb lo piensa desde luego lo que es seguro es que verdes no sirven..
 
lo que tambien probare es poner unas mazorcas de maiz de plastico eso cuela de bien con las hojas de la maria la gente nunca tendria claro al 100% que es maria a no ser que sea fumeta claro :fumador2: parece y es una tonteria pero puede que resulta que opinais?¿¿
 

TRAFIK

Semilla
15 Abril 2008
635
-1
0
hay unas flores de plastico en los chinos que van muy bien.....busca en el buscador lo mismo te slae algo porque alguien de aqui lo recomendo una vez.......
 

CoRbuS

Semilla
3 Abril 2008
495
1
0
mis vecinos de delante ya dan por segurisimo que tengo el balcon lleno de maria jaja los del ático hacen sus barbacoas mirando las plantas :? que vamos a hacerle.. esperemos que sean buena gente
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
mas te vale corbus, de que sean buena gente, tranquilo que lo sabras pronto si son buena o mala gente, lo malo es que si son mala gente, te enteraras por algo desagradable jeje. tibetano es muy buena idea.
 

fomu

Semilla
6 Mayo 2008
70
0
0
46
Benidorm
Xe, yo tenía la misma paranoia, y les he puesto unas rosas de plástico por que tengo rosales donde está la marihuana, y ha quedado de vicio, y desde dónde me las pueden ver es un par de balcones, que con la distancia, y sn entender no se puede saber, también decir que los rosales están de 2 metros almenos jejeje, saludos.
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
alguno de los que hagan ete truqullo de tibetano, podria poner una foto de como queda la mariarosa o rosamaria jeje.
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
poes la verdad esque si que puede ir muy bien decorar y camuflar a la planta a la vez y encima las plantas pasan destrangis :D
 

nadie_ats

Oldtimer
De hecho en el libro de Ed rosenthal del '77 ya explica un metodo similar , que consiste en colocar bolas rojizas colgadas y .................... TACHANNNN una bonita tomatera . Y si la emprras al estilo tomatera ... ya es que ni la gente se pensaria que es maria de lejos .

Camufraje perfecto para vecinos pipones asta que comienza a florecer , eso ya ... floreciendo no la camuflas ni con un disfraz .
 
-