Camuflaje

Indio Loco

Semilla
27 Enero 2005
908
3
0
Alguien sabe de un buen tipo de tela como para hacer una cortina que permita recibir muy bien la luz solar y al mismo tiempo borronear la visión del exterior? Podía llegar a funcionar algo así?
saludos
 

anet

Semilla
8 Enero 2004
556
0
0
argentina
las media sombra indio, las venden en los viveros, depende el color deja pasar mas o menos luz, supongo que la mas apta sera la blanca
 

TheSandman

Semilla
6 Abril 2005
431
1
0
40
En el reino de los sueños
Re: re: Camuflaje

Indio Loco dijo:
Buenisimo Ana :wink:
Pero la media sombra es especificamente fabricada para cortar la luz creo
no te sirve ese plástico semi translucido que se coloca sobre las mesas pa' no hacerlas mierda? por ahi coinseguis alguno con un bello diseño de viñedos (no es joda, en liniers debe haber)
 

anet

Semilla
8 Enero 2004
556
0
0
argentina
Ventajas:
- Filtran la luz solar según su tramado y porcentajes.
- Ofrecen distintos grados de sombra.
- Reducen la temperatura interior
- Disminuyen la evaporización diurna.
- Protegen de heladas.
- Mayor difusión de la luz solar
- Reducen el consumo de agua
- Protección contra plagas


por eso decia depende el color, es distinta la trama de la media sombra y deja pasar mas o menos luz
 

Fhurer

Semilla
21 Abril 2005
323
0
0
Re: re: Camuflaje

anet1 dijo:
Ventajas:
- Filtran la luz solar según su tramado y porcentajes.
- Ofrecen distintos grados de sombra.
- Reducen la temperatura interior
- Disminuyen la evaporización diurna.
- Protegen de heladas.
- Mayor difusión de la luz solar
- Reducen el consumo de agua
- Protección contra plagas


por eso decia depende el color, es distinta la trama de la media sombra y deja pasar mas o menos luz
Suficiente! me lo vendiste! cuanto?!?! jajaa!

Me convenciste, voy germinar semillas de mas para poner en la terraza... lo unico que me lo impedia era la vista de los vecinos... voy a ver por donde consigo una media sombra blanca... calculo que en alguna ferreteria...

Salu2!
 

-milton-

Semilla
21 Febrero 2005
388
0
0
38
los vidrios esos de manparas que vienen con formas desfiguran la figura los transparentes serviran para que pase bien la luz???
 

HernyWake

Cotiledon
15 Diciembre 2004
258
2
16
44
si el vidrio puede llegar a servir,....el tema es el precio,...la media sombra seguro es mucho mas barata....
 

Fhurer

Semilla
21 Abril 2005
323
0
0
No se si estara en capital tambien, pero estuve viendo en Import-Plast (es una casa donde venden de todo para el hogar, casi todo lo que se te pueda ocurrir en plasticos) y encontre por un lado tela plastica blanca reflectante a $4,50 (sino me confundo, sino era mas barata) el corte de 1 x 1,40 m...

Y por otro lado esos plasticos que se usan para curbir las mesas... son plasticos trasparentes pero que le hacen un blur a la imagen (es como que desenfocan), me parece que eran un poquitin mas caros, no me acuerdo cuanto...

Voy a averiguar por media-sombra blanca, pero eso tambien me parecio una buena opcion, mas que nada porque tengo minadores en la terraza y saco la planta a tomar aire un dia y ya esta llena de minadores y se me occurrio con ese plastico podria cubrirlas un poco mas...

Es una opcion mas por si alguien tiene cerca en impor-plast, en rosario hay un por cuadra en el centro... =P

Salu2!
 

anet

Semilla
8 Enero 2004
556
0
0
argentina
el tema con los plasticos y los vidrios es que no pasa el aire, y en pleno verano, con altas temperaturas y el sol dandole de lleno , mmm, no se hasta que punto son buenos

uff, lo habia posteado antes con mi antiguo nick, me apecio el vegete desagradable :2] :evil:
 
-