camuflash si o no?

pijuple

Semilla
16 Mayo 2004
9
0
0
46
¿Que me decís del camuflash?.... Soy novado, no tengo ni idea de liar un porro, asi que he visto en la red ese aparato, pero no se si eso funciona o es un timo, me gustaria que me dierais una orientación sobre si comprarlo o no.....

Un saludo para todo el foro.
 

Er_Chin0

Semilla
18 Mayo 2004
16
0
0
Eso a mi parecer son pijotadas sin ningún sentido.
Es normal que si estas empezando a fumar no sepas liarte los petardos, nadie aprende con ese DON.
Yo lo que haciaa al principio de empezar a fumar era practiar liandome solo tabaco... era incluso divertido porque estabas todo concentrado en el tema esperando un resultado satisfactorio.
Ahora puedo ir con 5 wiskis y estar hablando que me hago el petardo intuitivamente y ni me doy cuenta de cuanto lo tengo terminao 8O
Asi que dejate de marikonadas de esas y aprende artesanalmente :lol:
 

angelitros808

Semilla
16 Diciembre 2003
73
0
0
además, el papel del tabaco es pura mierda. el porro sabe totalmente diferente y se te acaba mucho antes. mejor con smoking u ocb.
 

pijuple

Semilla
16 Mayo 2004
9
0
0
46
mayoria

joder,,, vaya,,,, ya veo que no hay color, NADIE A FAVOR O QUE LE VEA ALGO POSITIVO AL CAMUFLASH?????? jajajajaja,,,,,, joder algo bueno tendra que tener cuando lo venden no?,,,,

Tened en cuenta que cuando yo lio algo parecido a un petardo es algo parecido al asesinato de un cigarrillo jajajajja.

Un saludo a todos y gracias por vuestras opiniones.
 

skunfas

Semilla
27 Enero 2004
1.268
1
0
42
mmmm,,no me acuerdo
,,lo que pasa es que el camuflash ese,,,esta muy bien si no quieres que te vean con un peta en la mano,, pero eso si en cuanto lo enciendas que,,,se acabo el camuflaj no??? mi tia tiene uno ,, son muy pacticos y puedes liartelos tambien solo con maria
 

SonryE

Semilla
6 Junio 2003
86
0
0
Para mi fue tirar el dinero

MIra qu un dia veo aun chino con el camuflash y por la tonteriase lo pillo, Creo recordar 10 euros? u 8 no me acuerdo.

Vamos, 2 porretes y al tercero al cajom. Pa na. Si acaso, Mejor las maquinas tradicionales. Pero lo de dal vueltecitas no me molo. 2º el porrete con el papel de tabaco se funde en un plis plas, vemos como tira, tira y si no te das prisa, no fumas na.

¿que coño le echaran para qeu se quem etan rapido?

Saludos Sonrye.
 

skunfas

Semilla
27 Enero 2004
1.268
1
0
42
mmmm,,no me acuerdo
es el papel que utilizan para fabricar los cigarrillos,,que son mas inflamables .los hijos de puta lo hacen para que cuando se fuma un cigarrillo tardes menos,asi puedes seguir con otro,,, menudos cabrones
 

Loki

Semilla
10 Diciembre 2002
29
0
0
Yo tengo un desos

Viene bien cuando te llevas los petas hechos y quieres pasar inadvertido, por ejemplo si sales de fiesta y quieres ser discreto por lo que sea. De todas formas, siempre puedes salir a la calle
Para usarlo de continuo no le veo utilidad, porque si quieres hacerlo bien te pegas un rato de la leche, tardas más en hacerlo que en fumartelo.
Si te los haces de maria, tienes que tener mucho cuidado y retirar todos los restos de tallitos de los cogollos porque si no se rompe el papel del cigarro, previamente pasada por un desmenuzador.
Lo mejor creo que es hacerlos a mano, dos minutos y listo.
Además no puedo imaginarme a mi mismo colocao haciendo un fistro de yerba con este artilugio que paciencia

Un saludo
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
yo prefiero la makinita de liar de toda la vida a mano a la ke llevo unos cuantos no se hacerlos jajaja
 

specialk

Semilla
3 Mayo 2004
298
2
0
43
gallego
Yo creo que lo mejor es practicar,con el tiempo salen solos.Hay que tener un poco de paciencia

Y si no la tienes hacle caso al colega Turbo y comprate una liadora de las de toda la vida(el papel de pitillo es una mierda)
 

UnKn0wN

Cogollo
14 Diciembre 2001
813
283
83
Valencia, Spain
www.lamarihuana.com
el camuflash funciona bien, yo lo he probado.

mas que nada se utilizar para "camuflar" el peta. Para que aparentemente se vea un cigarrillo normal y no uno liado. Y pongo camuflar entre comillas, porque visualmente lo camufla, pero el olor es inconfundible... ;)
 

pijuple

Semilla
16 Mayo 2004
9
0
0
46
camuflash

campeones y campeonas, por fin me llegó el camuflash que compré, y es gloria vendita del paraiso, lia tanto cigarrillos normales como porros con papel, asi que hay variedad. A mi que soy un novato en todo este tema y la liar se me da fatal, este aparatejo me ha venido que ni pintado, la verdad es que los deja casi perfectos y los que lias con papel normal (no de cigarrillos), los deja de p.m.
Asi que yo abogo por el camuflash este de las narices.
Un saludo y gracias por los consejos. bye.
 

Rap-solo

Cotiledon
15 Marzo 2004
294
0
16
...

pues si, pues si, el liar es un arte, y lo van a joder con mierdas de estas jajajjaaj, es coña, nose el camuflas esta bien, supongo, pero tio aprende a hacerlos a mano ke se sale mucho mas XDDDD venga un saludo.
 

highlectric

Semilla
9 Junio 2004
8
0
0
estoy de acuerdo con todos los k disfrutamos liando.

practica y mas practica, al final salen solos, andando, bailando, ojos cerrados, de cualquier manera.

aunk como tu, al principio yo tambien me kise comprar una makinilla, no la camuflash (no kreo ke estuviese) pero si una convencional.

apoyo el exo de liar porros

agur
 

guttata

Semilla
14 Junio 2004
6
0
0
camuflash

el camuflash sirve para cuando estas en tu queli, te quieres hacer un peta y "mierda joder te has quedado sin papel y te da un palo que te cagas ir a comprar" entonces camuflash te soluciona el problema
 
-