canabis argentino

elargentino

Semilla
5 Abril 2009
135
0
0
soi argentino pero vivo en españa i nunka e probao marihuana procedente de argentina i me gustaria saber si konoceis arguna planta kon procedencia de argentina k sea buenaa ???graciasss
 

P.o.T

Semilla
14 Mayo 2004
110
0
0
39
Argentina Bs As (Sona Sur)
Hola , mira en Argentina lo que hay comunmente es marihuana proveniente de Paraguay, lo que se conose como ``paraguayo´´ esto es lo mas comun que sircula en el mercado negro y lo que mas se fuma y por ende cultiva ( ya que los novatos o simplemente quienes no muestran interes en otras geneticas toman las semillas que bienen dentro y las cultivan).
Se habla de variedades autoctonas como el epuyen, de la sona de neuquen, y el pinito, que algunos disen que es cordoves otros disen que es del sur tb. La verdad esas ultimas que te mencione hoy en dia son mas mito que realidad, yo te diria si queres lo que se fuma aca, sin duda te diria que es ``paraguayo´´ .
Si estas interesado en semillas de las que te mencione mandame un mp y arreglamos algun truekaso, yo manejo algunas semillas de geentica paraguaya seleccionadas y de ya algunas generaciones.
 
-