Canarias cultivo mixto . tiempos de floracion comprativa indoor vs outdoor mes de abril mayo

Jiujitsu87

Crecimiento
8 Abril 2020
48
49
23
36
Hola amigos de cc como saben estoy haciendo un seguimiento mixto en canarias por el foro.
La cuestión es que quiero abrir este hilo para comparar tiempos de floracion indoor con tiempo de floracion exterior partiendo de un cambio de horas radical de 18 a 14 , 13, 12 horas de fotoperiodo canario.

La cuestión es si una planta de indoor de 60 días se cocechara en 60 días en el exterior en igual de condiciones de fotoperiodo

En interior los días son siempre iguales misma potencia intensidad 12 horas justas

En exterior hay días de max intensidad muchísimo sol durante las 12 13 14... horas y días que el sol tiene una intensidad baja y incluso nublado.

Luz hps 12 horas VS luz solar con días nublados días de max intensidad...
?

Cualquier aporte será bien recibido.
Por ahora tengo unas cuantas variedades y verémos si Dan los tiempos de floracion indoor que dicen los fabricantes de semillas.

Ganesh spirit 55 días indoor
Sweet bilbo 55 días indoor
God bud de bc. 60 días indoor
Low cost og Humboldt 70 días indoor.

Cuando coceche editaré y pondré los días en los que estaban listas para cortar...

No se si el que el fotoperiodo de abril y mayo sea de 13 14 horas y este en aumento podrá alargar el floracion de estas.

Un saludo y espero que alguien más pueda aportar informacion
 

Jiujitsu87

Crecimiento
8 Abril 2020
48
49
23
36
Actualizo ganesh spirit de sweet seeds. Datos del banco 55 días
Yo la coceche en 50 días mirando tricomas.
???Se adelanto 5 días.
Tamaño de 60 cm quedo en 95cm.
Producción! Tngo que. Conseguir una pesa y actualizo. Actualizo : en total me a dado 65g secos sin tallos y bien manicurado.
 

Adjuntos

Jiujitsu87

Crecimiento
8 Abril 2020
48
49
23
36
Hoy con 57 días le a tocado a Sweet Bilbo . también a dado los tiempos que el banco genetik a 14 horas de luz solar en floración . cogollos durísimps y apestosos de resina bastante bien pero nada fuera de lo normal .
abonos los mismos que la ganesh spirit.
Producción : Humeda 329g libre de todos los tallos y hojas . seco : se a quedado en 68g perdiendo un 82% de su peso en húmedo ...
 
  • 👍
Reacciones: crisnar2006
-