canarias

nau123

Floración
1 Julio 2016
367
119
33
36
hola compañeros me gustaria crear este tema para la gente de la zona que podamos ayudarnos mutuamente ya sean con semillas ya sean con productos ya sea con un abrazo si te la quitan por decirlo asi.
soy nuevo en el cultivo pero me gustaria aprender y poder sacar una buena semilla adaptada a la zona haciendo cruces o demas aunque nose como va pero espero conocer gente a la que pueda ayudar y que me ayuden o que podamos quedar y probar nuestra hierba y ver quetal.
un saludo y buenos humos a todos
 
  • 👍
Reacciones: pelladegofio y DIYMan

DIYMan

Floración
13 Junio 2016
146
101
33
53
hola compañeros me gustaria crear este tema para la gente de la zona que podamos ayudarnos mutuamente ya sean con semillas ya sean con productos ya sea con un abrazo si te la quitan por decirlo asi.
soy nuevo en el cultivo pero me gustaria aprender y poder sacar una buena semilla adaptada a la zona haciendo cruces o demas aunque nose como va pero espero conocer gente a la que pueda ayudar y que me ayuden o que podamos quedar y probar nuestra hierba y ver quetal.
un saludo y buenos humos a todos
Buenas sir, no había visto esto pero decirte que hay bastantes canarios por este foro (suelo ver sobre todo a latinoamericanos y canarios)

Tenemos mucha suerte con nuestro clima y casi que no hace falta adaptar nada para conseguir unos cogollos aceptables, creeme


Tengo semillas de sobra y siempre estoy repartiendo, si eres de tnf avisa y te las dejo cuando quieras y si no pues te las envío a cualquier isla sin mosca

Saludos y buena suerte
 
  • 👍
Reacciones: pelladegofio

nau123

Floración
1 Julio 2016
367
119
33
36
jaja di que si el clima lo mejor jeje bueno yo soy de fuerteventura y estoy comenzando pero podriamos unir unos gramitos de la cosecha he intentar uninrnos unos cuantos estaria bastante bien
 
  • 👍
Reacciones: pelladegofio

jhonn7

Semilla
24 Julio 2016
36
2
8
33
Hola a porfin un rinconcito para los canarios. Soy de gran Canaria y estaría bien poder intercambiar semillas y/o esquejes
 
  • 👍
Reacciones: pelladegofio

nau123

Floración
1 Julio 2016
367
119
33
36
si jaja en verdad me he fijado y hay muchos canarios yo doy de fuerteventura estoy empezando pero en abril del 17 pongo 15 o 20
 
  • 👍
Reacciones: pelladegofio

pelladegofio

Floración
4 Agosto 2016
110
44
33
51
Buenas señores me acoplo por aquí, otro canario más en este caso por GC, aunqie por motivos pèrsonales voy muchísimo por Tenerife, La Palma y Fuerteventura...Por cierto si alguien necesita semillas tengo cositas...un saludito
 
-