CANNA PK 13-14

MILNOMBRES

Semilla
1 Agosto 2006
57
0
0
he pillado el abono este CANNA PK 13-14 , EL problema es q la instrucciones de uso vienen en ingles y no controlo , HABER SI ALGUIEN Q LO CONOCCA ME PUEDE DECIR COMO LO DEBO DE UTILIZAR
 

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
salu2 sinturbo. :wink: .si no recuerdo mal,creo recordar que se echaba 1,5ml por litro.yo tampoco entiendo ni papa de ingles xo se intuye en la etiqueta vamos.
y por otra parte.....haz la prueba(si kieres)y echale a unas si y a otras no,y despues nos cuentas las diferencias en cuanto a;produccion y sobre todo sabor.yo peque de echarle pk una vez y no mas santo tomas.la diferencia entre echarle o no,en cuanto a produccion se nota algo la verdad xo ahora que he probado la marihuana "natural" nada tiene que ver con la "quimica".todo esto lo digo con un paladar algo novato la verdad,y te digo que lo he notado bastante.
prueba a echarselo que todos hemos pasado por ahi tranquilo,esto se trata de ir probando y probando e ir descubriendo nuevas maneras de "manejar" nuestras plantas,y llegar a un punto que nosotros creamos es el que mas nos conviene.
un saludote
 

MILNOMBRES

Semilla
1 Agosto 2006
57
0
0
SI factory soy sinturbo bueno ahora milnombres jajajajaaaa espero q este nick me dure un poco mas,

De momento le estoy echando bioflores , pero para el pk 13-14 q es quimico me gustaria estar seguro de como lo debo utilizar haber si alguien se enrolla y lo explica VENGA A CUIDASE
 

elputomonoverde

Semilla
3 Junio 2006
251
3
0
madrid
pues se usa cuando quedan 3 semanas para el final de la floración, lo puedes empezar a usar cuando queden 4 semanas si quieres. los mililitros que debes echar a un litro no lo recuerdo, te lo debe de poner en el bote aunque este en ingles. y bueno, tambien pone que se aplica de 3 a 6 veces.
 

MILNOMBRES

Semilla
1 Agosto 2006
57
0
0
Gracias putomonoverde , ahora solo queda q alguno me indique la cantidad por litro de agua ya q por mas q leo el bote si lo trae se me escapa . CON EL DATO DE CUANTO SE ECHA POR LITRO YA LO TENGO CLARO Y TODO PREPARADO PARA LAS 3 ULTIMAS SEMANAS , SALUDOS Y A CUIDASE
 

elputomonoverde

Semilla
3 Junio 2006
251
3
0
madrid
pues lo que te han dicho es lo correcto, ,lo mejor que es que prepares 10 litros de agua y le eches 15 ml de pk 13-14. te aconsejo usarlo solo, es decir , la semana que se lo eches no le eches nada a la planta, el pk es fuerte. echaselo un día si y otro no, el día de en medio riega solo con agua, todo con ph ajustado, ya sabes. 6 veces en total, un día si y otro no, duración 12 días. despues de eso 2 semanas solo con agua para que la planta queme todos los residuos. otros cultivadores lo usan de otra forma, pero creo que la forma menos radical para la planta de usarlo es que te he dicho... un saludo y suerte con ese cultivo.
 

MILNOMBRES

Semilla
1 Agosto 2006
57
0
0
si lo voy utilizar como tu dices putomonoverde , aun me falta 3 semanas para empezar a utilizarlo pero bueno ya he quedado agusto venga gracias y a cuidarse
 

nadie_ats

Oldtimer
elputomonoverde dijo:
pues lo que te han dicho es lo correcto, ,lo mejor que es que prepares 10 litros de agua y le eches 15 ml de pk 13-14. te aconsejo usarlo solo, es decir , la semana que se lo eches no le eches nada a la planta, el pk es fuerte. echaselo un día si y otro no, el día de en medio riega solo con agua, todo con ph ajustado, ya sabes. 6 veces en total, un día si y otro no, duración 12 días. despues de eso 2 semanas solo con agua para que la planta queme todos los residuos. otros cultivadores lo usan de otra forma, pero creo que la forma menos radical para la planta de usarlo es que te he dicho... un saludo y suerte con ese cultivo.
De donde sacaste esa info ???????? No se yo flipo con los que van de profesionales del cultivo .............


1º el PK no es un abono , es un complemento , se usa apartir de la 4 semana en floraciones de 8-9 semanas , mas o menos se usa durante los 4 ulimas semanas . Aunque por ejemplo en coco lo usamos desde la segunda semana de floracion .

El PK no se puede utilizar 1,5 de golpe , se ha de ir aumentando progresivamente .
 

Jorge_24

Semilla
29 Junio 2006
75
0
0
Que diferencias ahy entre el delta 9 y el pk 13-14?
Yo estoy pensando comprar algo para engordar los cogollos (estoy en la 3 semana de flora), pero el delta 9 es muy caro y el pk cuesta mas barato, no se, realmente se nota que engordan las cogollos???

1 saludo

por cierto el pk 13 14 es este no?


 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

El delta9 es un estimulador de floración, lo que hace es estimular a la planta para que eche muchas flores, el pk13-14 lo que hace es que esas flores engorden. Y sí, el pk es eso que enseñas.

En tierra, con que le echéis el pk 2 o 3 veces por semana suficiente, yo en coco se lo echaba en todos los riegos, pero ya sabemos que el coco es diferente a la tierra.

Yo no me ciño a ninguna tabla para darle el pk, cuando veo cogollos formados, por pequeños que sean, empiezo a darles pk, durante la primera semana, 0,5ml/l la segunda 1ml/ y desde la tercera hasta que dejo de dárselo 1,5ml/l.

Aún siendo un complemento, como dice nadie_ats, es importante que vigilemos las plantas, podemos estar dándoles fosforo o potasio en demasía, si vemos que empiezan las hojas a coger forma de garra, deberemos bajar la dosis de abono.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

nadie_ats

Oldtimer
Sobretodo lo que me gusta del pk es que consigue que los cogollitos , que sean grandotas y gordos , luego cuando trituras la maria pa fumarla da un gustazo ........:) , cuando las florecillas son muy pequeñas , no es lo mismo .ni tienen la misma cantidad de resina .El pk sera quimica pura , pero va de puta madre .
Una cosa , el PK ese de la foto es organico ??lo digo por la marca .
 

elputomonoverde

Semilla
3 Junio 2006
251
3
0
madrid
.[/quote]

De donde sacaste esa info ???????? No se yo flipo con los que van de profesionales del cultivo .............


.[/quote]


creo que esa frase te ha sobrado, esa info la he sacado del bote de canna pk 13-14 y de las opiñones de 2 grows. yo no voy de profesional del cultivo ni de nada, por cierto, la palabra profesional no significa el talento que uno tenga acerca de una disciplina, si no que uno ha hecho de esa disciplina su trabajo, como no vendo ni soy traficante no es mi caso. asi que usa el lenguaje de forma correcta ok?.
seguro que tengas razón en cuanto a lo del canna, yo no tengo muchos conocimientos acerca del cultivo, simplemente he transmitido la forma en la que yo hago las cosas, sin ir de catedrático ni nada de eso. si en la página de canna diesen info detallada sobre las dosis de ese producto quizas sería mas facil para los principiantes como yo. perdón por cultivar maestro, por adentrarnos en esta disciplina de la cual usted es propietario.
 

elputomonoverde

Semilla
3 Junio 2006
251
3
0
madrid
cuando se está echando el pk se deja de echar el fertilizante de floración?, el del grow me dijo que si, que dejara de echarselo mientras le estoy dando pk 13.14, pero quiero ver como lo usan los demás del foro.
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
nadie_ats dijo:
Una cosa , el PK ese de la foto es organico ??lo digo por la marca .
No, que yo sepa no hay ninguno orgánico. Aunque este se acerca mucho.
YO echo pk y a la vez abono de floración, pero en riegos distintos. 15 días antes de cortar no echo nada.

Un saludo.
 

porreto

Semilla
9 Octubre 2004
230
1
0
siento corregirte emerito, pero si hay pk organico: yo uso bioplasma y pone que es organico. lo malo que no viene muy concentrado y hay que echar 10-15ml/l por lo que el bote no dura mucho.
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos. No lo conocía. El de plagron es casi organico, pero lleva algo de mineral. Buscaré algo de info de este.
Un saludo.
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Hey emerito, ¿Has visto algo de ese pk orgánico? Es que me has dejado planchado con lo de que el de plagron no es orgánico del todo, no es que me ralle mucho, pero ya que me he puesto a hacer cultivos orgánicos.....

Perdona por la vagueza, pero ya que has dicho que te lo ibas a mirar...... :lol:

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos elormeno. El de plagron es organico mineral, creo recordar que lo pone en el propio bote.
Esta noche cuando venga del perro :wink: busco la info de este otro.
Sin falta la posteo.
UN slaudo.
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
He buscado un poco y, a falta de que un par de cultivetas que lo han probado me contesten no paso de que es: N 0,6 P 13 K 14, osea, muy parecido al plagron.
A ver si encuentro la web oficial del fabricante.
Saludos.
 

porreto

Semilla
9 Octubre 2004
230
1
0
hola, he escaneado la etiqueta entera para que podais ver lo que lleva, pero la calidad no es muy buena pq me tocaba ir rodando el bote segun pasaba la banda del escaner.
a mi no me ha salido malo, es el 4 cultivo que hago con este bote y sin malos resultados (100 g en 0,5m2 con fluos 216w; ahora me pase al sodio y me quedan 10 dias para cortarlas). no puedo comparar con otros pk, pero si os digo que en los 3 primeros solo usaba el pk y alguna vez eche guano por encima de la tierra, y no mostraron carencias ni nada. no tiene un olor fuerte, ni deja sabor al fumarla (y eso que se lo echaba hasta el ultimo riego).
el unico inconveniente que tiene es que hay que echar 10-15 ml/l por lo que no cunde como otras marcas que vienen mas concentradas.
el precio, creo que fueron 12€, asiq es normal.
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos. Por lo que he visto por ahí esta empresa solo trata bio por lo que debe serlo. Además la etiqueta es bastante clara por lo que debe ser biologico. Pues este abono ya tiene bastante tiempo, habrá que probarlo. Bueno, también están los tes de guano.
Me mosquea un poco que no encuentro la web del fabricante, solo distribuidores.

Un saludo.
 
-