cannabiogen

3 Junio 2002
161
0
0
Tengo unas leshaze en interior y de puta madre crecen bien y han germinado todas, de momento genial veremos que tal va la cosa...
 

Bruster

Semilla
13 Junio 2002
29
0
0
Estoy con el Capi.Yo tambien compre Leshaze y son increibles, crecen muy rapidas, se han germinado todas, y estoy por cortarlas y fumarmelas...jeje
 

flash

Semilla
8 Marzo 2002
19
0
0
ESTUPENDAS , CREO QUE ES EL BANCO MAS SERIO DEL MERCADO , ESTO PROBANDO UNA VARIEDAD NUEVA LLAMADADESTROLLER UN POCO CARAS LAS MIAS EL RESTO DE LA GAMA CALIDAD PRECIO MUY ACEPTABLE FRESCAS DE VERDAD Y PROVINIENTES DE BANCOS LIMPIOS .

QUE MAS DECIRTE ...........CON FECHA DE CADUCIDAD ......TAMBIEN DECIRTE QUE TE VEO POR TODAS PARTES ............ TE LO AS TOMADO CON ENTUSIASMO .............. TRATALAS CON CARIÑO PERO SIN AGOVIARLAS ........ Y SI NECESITAS ALGO NO DUDES EN CONSULTARME ..................... Y YA SABEIS



ALABAD A MARIA HERMANOS Y ELLA OS CONDUCIRA AL PARAISO CELESTIAL ......................................
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
A mi me parece muy muy prematuro opinar.
Hay bancos con grandes variedades a sus espaldas y muchos años de reputación que no tienen semillas tan caras.
Me parece sacar el pie fuera de la manta, que un banco con 6 meses de vida (que no ha dado tiempo a ver ni una sola cosecha exterior) ya se ponga a vender semillas a 20 talegos.
La fecha de caducidad esta bien, pero puedo asegurar que comprando semillas directamente a holanda nunca me las han vendido pasadas, aun así soy partidario de la fecha de caducidad en los paquetes.
Se que hay gente con muy muy amplios conocimientos detras de ese banco, pero también creo que hay algún que otro listillo, que son los que me hacen "desconfiar" un pelín de lo que pueden vender.
A mi, personalmente las Destroyer me parecen demasiado caras y me da la pinta que no tardaran en sacar algo parecido bastante más barato, pero bueno, son suposiciones...
Dentro de un par de años, podre opinar sobre Cannabigen, sin miedo a estar vendiendo la moto a colegas, que es como considero a la mayoría en este foro.
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
A mi me parece muy muy prematuro opinar.
Hay bancos con grandes variedades a sus espaldas y muchos años de reputación que no tienen semillas tan caras.
Me parece sacar el pie fuera de la manta, que un banco con 6 meses de vida (que no ha dado tiempo a ver ni una sola cosecha exterior) ya se ponga a vender semillas a 20 talegos. Lo normal que hacen la mayoría de bancos es sacar las novedades a precio muy economico, para luego dependiendo de la aceptación encarecerlas... vease la Durban de Sensiseeds, hace un par de años costaban a 300 pts semilla +- y ahora a más del doble.
La fecha de caducidad esta bien, pero puedo asegurar que comprando semillas directamente a holanda nunca me las han vendido pasadas, aun así soy partidario de la fecha de caducidad en los paquetes.
Se que hay gente con muy muy amplios conocimientos detras de ese banco, pero también creo que hay algún que otro listillo, que son los que me hacen "desconfiar" un pelín de lo que pueden vender.
A mi, personalmente las Destroyer me parecen demasiado caras y me da la pinta que no tardaran en sacar algo parecido bastante más barato, pero bueno, son suposiciones...
Dentro de un par de años, podre opinar sobre Cannabigen, sin miedo a estar vendiendo la moto a colegas, que es como considero a la mayoría en este foro.
 

Bruster

Semilla
13 Junio 2002
29
0
0
No vendo motos,por ahora...todo se dira.

La opinion es la que tengo yo despues de 3 o 4 meses con unas leshaze.Evidentemente no se si van a ser muy buenas o malas.Lo mismo son las peores de todas,pero de las variedades que he plantado este año(orange bud,leshaze,skunk,y unas variedades sin determinar) son las que mejor pinta tienen.Que luego no me gustan,tranquilo que lo digo.No soy ningun profesional en la materia,solo estoy contento y con ganas de recolectarlas.de todos modos si salen este año buenas, el año que viene repetire.Me han germinado todas,han crecido fuertes y rapido con unas condiciones no muy buenas(no creo q me de mas de 5 horas el sol).Es solo una opinion.(No soy de cannabiogen,aunque no estaria mal que me contrataran de cata-mojama.)Venga.A seguir fumando y a pasarlo bien.
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Es que el vigor de crecimiento Bruster, no lo es todo, incluso a veces engaña. A mi me ha pasado de ver plantas que me parecian peores que otras, y luego empezar a cogollar y cogollar y porducir más que las que me tenían pinta de sanas y fuertes, incluso con la misma variedad.
Por eso digo yo, que germinen todas guay, que crezcan fuertes y sanas guay también, pero hay que esperar al final, para saber si valen lo que cuestan, por eso yo no opino sobre la calidad de la maruja cannabiogen, no vaya a tener que tragarme las palabras...aunque sinceramente, no creo que sean malas, pero claro, no dejan de ser suposiciones.
Lo que me parece realmente salvaje, es cobrar 20 talegos por una variedad 6 meses despues de abrir un banco, y más viendo como esta España plagadita de listillos en busca de negocio rápido y luego si te he visto no me acuerdo, espero que este no sea el caso...supongo, espero que no.
 

Bruster

Semilla
13 Junio 2002
29
0
0
No se

Pos no se ya contare para cuando las corte.Tampoco tengo mucha experiencia.Pero buena pinta si que tienen.Los de los 20 Talegazos,debe ser porque se les esta dando bien la cosa y se quieren sacar un dinerillo, y si la gente compra...Bueno ya contare como son las mias cuando se caten.
 
3 Junio 2002
161
0
0
Las semillas está claro que son de putamadre, germian rapidismo y crecen sanas y frondosas, como sabran aun no lo se....pero no tardare mucho en saberlo.
Eso si, ni de coña me pillo unas semillas de 20 talegos ni de cannabiogen ni de nadie, porque simplemente me parece un robo, asi que cada cual haga lo que quiera con su dinero, pero por 30 auros ya puedes comprar unas semillas estupendas de cualquier banco, veo un despilfarro de dinero gastarse 20 bollos pero si se tienen...y se quire adelante.
saludos a tod@s
 

Arielracing®

Cotiledon
21 Julio 2002
178
4
18
hola yo Soy de Argentina y he plantado TASKENTI y he probadoLESHAZE de un amigo y te digo que la taskenti produce mucho, todabia no probe en exterior pero esta primavera plantare unos skjes, de colocon esta espectacular con un olor a hachis espectacular agradable y bien fino como es el olor del buen polen..me ha dejado asombrado la calidad de la planta, su homogeneidad y su vigor.
la leshaze no la cultive pero he visto que crece muy bien produce muy bien , es muy estable y tiene un aroma muy afrutado con toques a maracuja y un poco picante...de colocon me hace acordar mucho a la kali mist por su potencia de sativa , ya que la ak-47 tiene mas indica en su genetica que estas dos...
la verdad este banco es de admirar, encima cualqueir consulata les mandas un mail y te respondes enseguida ,puedes preguntar por si necesitas un dato especifico de la variedad
germinacion:de TASKENTI 12 germinadas 12 plantas 9 hembras/LESHAZE 12 germinadas 12 plantas 7 hembras.
la verdad este banco merece que confie en probar sus otras variedades, pq estas me han dejado mas que conforme.
un saludo para todos
Arielracing®
 

troi

Semilla
31 Julio 2005
205
1
0
46
kalite?

La sand storm la plante en casa, crecimiento diferente y endividuos irregulares, para ser la faborita nada especial. la leshaze vaya, buen olor, la destroyer es seria pero no se si proporcionada de precio, para mi un poco caras y no todo lo fiables que deberian, del mix he oido que no merece mucho, yleido muy bioen de la caribe y la taskenti, bueno, tienen interes.
rulalo sin joderlo!
fiu!
 
-