Cannabis + Alcohol

Perfect!

Semilla
27 Noviembre 2007
41
0
0
Bueno muchachos me estaba yendo pero quería dejar esta discusión planteada. Ayer tenía una hierba bastante buena en mis manos (del prensado lo mejor, pero es prensado) y decidí arriesgarme. Fumé un porrito de buen tamaño, y a los 15 minutos empecé a beber Whisky. Le di un par de tragos a la petaca y me dejó en otro mundo señores... Otro mundo. Les prometo que el domingo cuando vuelva voy a editar y a poner bien mi experiencia, pero queria ver las suyas.

Un saludo para todos, desde Argentina!
 

Black_Soldier

Semilla
25 Marzo 2007
497
14
0
34
Buenas Perfect!

Personalmente prefiero beber o fumar por separado, aunque varias veces me eh fumado algunos y luego eh empezado a beber algun cubatilla o cerbezas y tampoco me ha desagradado la sensación. Es como un mareo suave, controlable y aún mejor si estas con algunos colegas.

Saludos!! :D
 

ZACATLAN

Semilla
2 Enero 2008
112
2
0
SSSSS
La verdad se siente chido a mi me late
aunqu no siempre
me acuerdo de una vez q fume de unas motas buenisisismas, despues nos metimos unas monas de pvc (es un solvente muy rico y ponedor jajaja) y por ultimo tomamos alcohol de caña jajajaa, y tambien mezcal ( bebida muy barata pero muy muy embriagante)
Sentia un ruido en mi cabeza, como una musica, mareado, pero super ligero, la verdad hable como como con 100000 personas ese dia , pero no me acuerdo bien, al otro dia
MALDITO HEADACHE
 

gameover_rhen

Cotiledon
23 Agosto 2007
735
14
18
37
Mexico
pues personalmente a mi no me gustó, no sabia si estaba bajo los efectos del cannabis o el alcohol y de repente...se me apago al luz :D azote contra el piso y ahi permanesi por unos 3 minutos...despues me levante con dolor en el cuerpo (por los golpes) y jamas lo volvi a hacer... jjejejje.
 

ZACATLAN

Semilla
2 Enero 2008
112
2
0
entonces yo creo a tu organismo no le cayò bien la mezcla
pues ni modo.
no es muy placentero al otro dia pero.........
 

gameover_rhen

Cotiledon
23 Agosto 2007
735
14
18
37
Mexico
pue si, hay a quienes les caiga bien y otros como a mi, namas no. jejeje
 

Sra.MoñaPelua

Semilla
9 Julio 2008
53
1
0
Pues todo depende. Yo he mezclado y se siente a veces bien pero otras veces un mal viaje uno no sabe si son los efecto del alcohol o de maria, Todo depende la cantidad, sabras que si utilizas de mas te vere en un mal viaje. Pero lo mejor es que hagas una sola cosa a la vez o fumas o bebes . Solo ahi que controlarse.... 8)









Arriba la maria hoy, mañana y siempre. 8)
 
9 Julio 2008
7
0
0
Una ves lo ise y fue tan horrible q no lo eh vuelto hacer prefiero por individual pero me dan a escoger cannabis o alchol y escojo cannabis lo mejor del mundo sin marihuana q seria de mi vida jejejee I <3 Ganja
 

Dueñas

Semilla
22 Agosto 2008
5
0
0
Bueno personalmente digo que me gusta mas fumar que beber pero que todos los hemos hecho eso de fumar y beber y mas d una vez seguro jajaja
Nosotros cuando vamos a fumar porros nos compramos unas litronas pk ya sabeis con los porros entra sed jajaja eso si me gusta pero fumarme un porro mientras me bebo un cubata....paso no por nada sino que no me gusta y despues no sabes si el pelotazo que notas es de beber o fumar xD jhajaja
 
-