Cannabis Parade 03

Al Fumeta

Semilla
19 Diciembre 2001
71
21
0
Valencia
www.liberadamaria.org
Pues por fín llegamos de la Parade 2003 organizada por la AICC (Asociación de Internautas del Cannabis Café.net) en la localidad de Ruesta (Huesca), allí nos vimos las caras de nuevo o por primera vez una gran Cantidad de Nicks que andamos por las diferentes webs cannabicas españolas (L@M, Mis Plantis, La Marihuana, Marihuananet, etc).
El éxito de esta CP03 es incuestionable, según las primeras estimaciones de asistencía podrían rondar entre las 500 y 700 personas.
Debido al avanzado estado de gestación de mi compañera decidí en el último momento acudir yo solo desde Valencia quedando con otros foreros (45RPM, Manero, Bukowski) un poco antes de nuestra meta para acudir juntos a la zona de acampada y poder montar la tienda.
Después de algunos contratiempos (nos pasamos de largo.... o ibamos muy 'siegos' o al ser de noche no vimos bien la señal de tráfico -me inclino por lo primero-) llegamos por fin sobre las dos de la madrugada (aun hubo quién llego más tarde) y montamos la tienda.
El sonido de los timbales, tambores y demás era habitual pero destacaba el sonido proveniente de la carpa de baile que en ese momento los dj's empezaban a 'caldear'. De la mano del Gran Baile de Hermandad, se estuvo bailando hasta bien entrado el nuevo sol.
Fuí el primero en levantarme (ya que fui el primero en acostarme, que uno ya esta un poco 'cascao') y me dispuse a desayunar, allí me encontre con los viejos amigos de La Barraca de Maria y del Partido del Cannabis por la Normalización y la Legalización que tanto éxito han obtenido en la últimas elecciones autonómicas.
Una vez las energías estaban 'a punto' era el momento de probar una Flo muy especial de la amiga Pitu en espera de las charlas que como eran de esperar el sábado empezarían un poco más tarde (recordemos la fiesta y que muchos llegaron muy entrada la madrugada y empalmaron con esta), mientras, pudimos observar y comprar diferentes cosillas en los múltiples stands de negocios cannábicos que allí habían montados.
Escuchamos la charla de Lui de Cannabiogen sobre como 'trabajar' con los diferentes fenotipos y genotipos de las plantas para obtener nuestras propies semillas puras.
Muy interesante estuvo también la charla de Juan Carlos Usó sobre la historia del cánnabis en España.
En todo momento el ambientazo era tremedo, petas y mas petas, destacar que hubo también por parte de la Guardía Civil coacciones, ya que pusieron un control a la entrada misma del desvio hacia el camping fumeta. Gracias a las diferetnes asociaciones, grupos politicos y coodinadoras allí presentes de inmediatos se pusieron 'manos a la obra' y a través de contacto telefónico con abogados se dispuso interponer denuncia en el juzgado contra este fragante pisoteo de nuestros derechos... resultado..... fumetas 1 - guardia civil 0 , resultado positivo dentro del mal hecho ya que a algunos de los asistentes perdieron algunos 'gramillos', pero por lo menos no fuímos molestados más por estos 'hombres de verde'.
La noche del sábado se entregaron los premios de la AICC, que yo recuerde el primer premio del concurso de cultivo lo gano Kamikaze y el segundo fue compartido por el empate que hubo.
El premio Active que se da al activista del año fué entregado merecidamente al Juan Carlos Usó (http://www.mundoantiprohibicionista.com) que recogió allí mismo.
Luego escuchamos la música psicodélica de los Biolines (muy bien por cierto) no sin antes haber padecido una breve tormenta de verano que nos amedrento a mas de uno, ya que estabamos al lado de un viejo cauce metidos dentro de nuestra tienda sin luz y en noche cerrada, pero nada mejor para este 'problema' que unos porros del amigo 45RPM de Cronic bien curados (7 meses creo recordar, mmmmm).
Como decía una vez acabó el concierto de los Biolines, empezó otra fiesta amenizada de nuevo por Dj`s en la Carpa... y así de nuevo hasta bien entrado el amancer.
A la mañana siguiente (domingo) nada más levantarnos, asearnos un poco y desayunar, nos dispusimos a despedirnos de todos aquellos y aquellas que volveriamos a ver en breve por esta pantallita. Desmontamos tienda y salimos hacia nuestros respectivos lugares de residencia no sin antes obsequiarnos con unos buenos porros.

Saludo a todos aquellos que nos vimos por la CP03 y esperemos que nos veamos de nuevo todos en la CP04.

NOTA:: RPM, sube alguna fotilla de esas que 'tenemos a medias' jajaja.... para aderezar un poco este postillo... Zenquiu...
 

45RPM

Cogollito
20 Julio 2002
887
160
53
OK!!

Holas Al y a tod@s.... ya tamos de vuerta de la Parade!! jejeje y creo que ya recuperados... :?

Deciros que la CannabisParade 03 a sido todo un exito, quitando claro esta, la actuación de la Guardia Civil que se empeñaba en fastidiarnos la fiesta, pero que al final no consiguieron... gracias AICC!!

Como ya os a contado Al, nosotros por una serie de circunstacias y percances :lol: , llegamos sobre las 2 de la madrugada del viernes (sabado ya). Guiados entre el monte por el sonido de los timbales y alguna lucecilla que brillaba en el fondo, conseguimos llegar al mogollón. A partir de ese momento..., creo q hablo en nombre de todos los que ibamos, todo fue de puta madre y nos lo pasamos en grande. Buen ambiente, buena gente, petillas, petones, naturaleza, charlas, estrellas, en fin... que no se podia pedir mucho más...

Todo fue bastante bien, sin casi ningún percance. Digo casi, por que en algunos casos el colocón fue superior al aguante de la persona y alguno q otro tubo problemillas.

Quiero mandar desde aquí un saludo y abrazo especial a tod@s los que acudieron a la cita, porque entre tod@s hemos hecho que la Parade03 quede en el recuerdo de muchos que lo pasamos tremendamente bien, disfrutando de muy buena compañia y de todo lo que en esa parte perdida del pirineo aragones aconteció.

Gracias tb a los amigos del cannabiscafe, luiseman, Alex.Haixix, Druida, Bosterix, etc... que se portaron de puta madre con nosotros y nos hicieron sentir como en familia desde que llegamos.

Weno... no me enrrollo más, ahora unas afotillos del evento pa ilustrar un poco el post.

Al, muevo el hilo al cuarto Eventos.

Slds!!
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Hola guenasssss.............. pues demasiado corto encontre el festival, ya que no dio tiempo ni a buscar esos nicks tan conocidos ejejejej joer con esas caras cualquiera se ponia a buscar.

Uno de los mejores momentos fue una de las Charlas de Lui, explicando perfectamente y de forma entendible y sencilla la crianza y genetica de semillas. Un momento en que tuvo que demostrar la altura de cannabiogen.
 

45RPM

Cogollito
20 Julio 2002
887
160
53
LOS AVISOS 8)

Como estaban los cabronazos de los verdes acechando fuera del camping..., los amigos de la AICC nos advirtieron a todos y te encontrabas de cara con carteles improvisados como estos...
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) El loko de Luiseman en pleno taller de papiroflexia, donde salio un kanutillo de nada mas que 106 gr. !!!! menudo porro !!!!

al fondo y de blanco se puede ver el taller de visualizacion, con mucho exito debido a "lo loco" que estaba su representante ajjajajaja menudo xou, lo malo fue darme cuenta de quien era demasiado tarde :cry: a ver si lo conoces 7b !!
 

45RPM

Cogollito
20 Julio 2002
887
160
53
Las últimas....

Espero os hallan gustado...

Un saludo y nos vemos en la CannabisParade04.
 

Bukowski

Semilla
20 Diciembre 2001
6
0
0
www.marihuananet.com
Esa Cannabis Parade

Mmmmm que recuerdos tan fresquitos que me traen esas fotos jejeje la parade ha sido toda una experiencia en todos los sentidos que recomiendo vivir a todos los amantes del cannabis. Aunque aun recuerdo el dia de la ida jejej y todos los contratiempos que tuvimos jejej vaya dia eh xicos. Es que eso de emepzar la parade desde el momento que se pilla el coche :lol: trae sus sorpresillas consigo. A ver si el año que viene nos volvemos a reunir con muchos mas. Un saludo a todos, Bukowski :twisted:
 

pedrodro

Semilla
15 Julio 2002
566
6
0
soy de donde estoy
ola guenas
de vuelta en kasa,con gratos recuerdos,4 dias inolvidables en compañia de mucha gente con muy buen royo.todos menos el sr roger ke no tiene verguenza por no saludarme,despues de todo a mi me parecio corto tambien pues cada vez ke me encontraba con gente ,me fumaba unos petas .........y se me pasaban las horas. un sinfin de golosinas cannabicas para deleite del personal,monton de conversaciones interesantes ,pues lo dicho me falto conocer personalmente a mas gente pero la CANNABIS PARADE es asi
!viva¡ viva¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

salud :fumador1:
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) guenasssss............ ajajajajajaja lo siento sr. pedrodro, cuando te reconoci no estaba el horno para bollos y no me veia en condiciones :mrgreen: aunque tu no ibas corto ejejejeje menudo xouman estas echo ajajjaaja un saludo !!!

Pdta: Tiempo al tiempo amigo.... el dia menos pensado ajajajaja estare en tu casa :wink: y 7b puedes ir preparando la tuya tambien ejejjee Salut 8)
 

pedrodro

Semilla
15 Julio 2002
566
6
0
soy de donde estoy
ola guenas
roger,no me digas ke de dava verguenza o algo asi,que estube un poko pedo,pero se podia hablar conmigo,seguro ke tu tambien podias decir algo,o hacerte un peta o señas,o algo.ya te espero poraki que algun dia pasaras por madrid.no te acercaste a mirar por mi micro tus muestras,ahora tendras ke traerlas a mi casa para poderlas mirar y fotografiar.seguramente tendre alguna foto tuya entre las ke hize,la buscare.
pos eso ke me lo pase bomba,me falto tiempo y creo ke se deberia hacer una cannabisinvernal para desfogarnos mas ,ke yo al menos en 4 dias me kede corto.

salud
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
Eso eso y que yo pueda ir.ahyy que poca sangre roger coñoooooooooooooooooo
jajajajjajajjajajajajajjajaj olé
¿O era el pedo? jajajajajajajjajaja, a si no se puede trabajar compañero menudo ya hablaremos...............jajajajjajajajja
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) ajjajajajaja pues mira pedrodro si kieres montamos un festival con dos kojones en fechas invernales y quedamos antes para poder hablar en condiciones :mrgreen: y tu 7b ya no tendras excusas para no ir :wink:

Pdta: no sera por lugares exoticos :mrgreen:

un saludo !!
 

ikarosp

Semilla
7 Octubre 2003
32
1
0
veo ke disfrutasteis de lo lindo.
espero poder asistir el año ke viene.
ale a seguir bien.
 
-