CANNABIS PARADE ARGENTINA

KADAVER

Semilla
21 Julio 2004
710
-1
0
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ....
asi todos los dias... TODO EL DIA.... :lol: :lol: :lol:
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
Bueno vamos a contar un poco de lo que fue esta PARADE que a mi criterio fue un viaje y un encuentro esplendido, voy a relatar algo basico y dejar que los demas completen los echos que son muchisimos y si me encargo de todo se hace muy largo, bueno, llegamos ( mi jermu, una amiga y yo ) el jueves a la noche donde ya se encontraban piloto, el hugo, la negra, kadaver, leomussa, entre otros amigos que llegaron esa madrugada.

Para empezar a describir el lugar entre sierras y rodeado de agua la verdad paradiciaco muy relajante hermoso.

Esa misma noche ( el jueves ) el gran asador y cocinero piloto nos deleito con un asado realmente fabuloso acompañado de unas picadas de queso ahumado y salamines regionales ( falta de comida la verdad no hubo ). Durante y despues de la cena se cataron unas lindas florcitas ya sea white widow n5, salguero y unas florcitas del paragua x skunk que lleve yo en forma de cigarros y vaporizadas.
El vapo estaba pero mike no llegaba .....

A la mañana siguiente salimos de caminata por el dique y otros salieron a remar por la laguna que tambien tenia conexion con el dique al cual nos reencontramos para saborear unas cerbezas bien heladas y unos sanwichs de queso y salame regional.

Esa tardecita antes de la cena se suman mike, miki y unos amigos de el muy buena gente, ahi es donde mike se hace cargo del vaporizador y empiezan los tratamientos que nunca tenian fin ....

gente perdon pero me tengo que ir luego trato de seguir con el relato si no es que aparecen alguno de los chicos que tambien estubieron y siguen ellos, documentacion y fotos hay de sobra, pero me gustaria saber como quieren hacer si se publican y de que manera, buenos saludos !!
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
que bueno che...casi se me cae un lagrimon haciendome acordar a cordoba, y que no pude ir esta vez.. me alegro mucho x ustedes gente, sabenn que hay gente por ahi que estimo un monton, y son buenisimas estas juntadas siempre salen cosas muy positivas, por mi aporte, voy a mandar los logos para poner en las remeras de la parade igual a los q fueron, asi tienen algo que los indentifique no? jejeje..
abrazos, x + juntadas y ++++++++++++
 

vaporelo

Semilla
23 Diciembre 2004
172
0
0
hola gente , solo para decir que queremos fotos del micky , un nativo de verdad para que la fiesta fuera completa ,igual yop por mi parte ahora hablando en serio , siento que hay mucho que "remar"·,(aunque tambien reme y estoy para la olimpiada ) con el tema cultural ,y mi unica critica es que se chupa mucho ,por lo menos para mi , que soy careta de alcohol,pero el encuentro estubo genial , con muchos cogollos de altisima calidad , la verdad es que aca en codba hay unos maestros que ni les cuento ,,,,,un abrazo vaporizado ,con ,,,,,,,,,una increible que trajimos de la parade
 

LeoMussa

Semilla
24 Septiembre 2003
408
0
0
Riding the Cosmic Serpent
gente esta noche armo el post completito de como vivi la parade.- pregunta:
edito las fotos (esa cosa horrible de borrar las caras)??? o solo posteo fotos donde no salen caritas???

salu
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
uuu yo aporto algunas fotos, y las voy comentando!

La parade fue un exito. Estuvo todo muy bueno, la gente muy buena onda predispuesta a pasarlo tranki, tambièn la tamboreada que se armo con los amigos del mono.. los tratamientos de mike por dios, lastima la perdida del vapo !!!

Todo en realidad me gustò.. las pizzas a la parrrìa del pilototo! el esquejete! los honguetes, los porretes y los soretetes..! MI compañero de viaje se durmio todo porke venia de otra parade cuando lo busquè, y de estar guardado en cana un rato, cosas que pasan, no por su culpa -argumentò- :D

El lugar.. `petaculaaar! muy calmo el ambiente junto al lago, muy lindos los bosquesitos a su alrededor tambièn y las instalaciones todo muy prolijo y limpio, hasta el chaboncito de la puerta se re portò,,,

bueno, voy subiendo algunas fotos, las edito de toke porque quiero seguir cultivando un tiempo mas.. no se si se ntiende.. :idea: yo digo que por las dudas,

saludos!!



El lugar muy calmo y
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
q lindo locazos...q bueno q la hayan pasado bien sobre todo gente como el mike, lea, seba,kadaver,etc,etc,etc.... gente q estimo un monton y q siempre se porto de 10... lamento no haber estado, quiero ver fotos de ese lugar increible..CUENTEN LOS COGOLLOS GANADORES,O LOS Q MAS GUSTARON....dale cuenten cuenten... el seba va a estar en el podio me parece ehh, otra que puerta o nadal jejejeje...
abrazooooooooo!!!!!!!!


PD: che vapo concuerdo con vos,pero eso es personal, me pa q sos un poco mas grande q la mayoria y ya habras vivido que en muchas personas el alcohol y la maria ahcen estragos, pero creo q no es el caso para gente q fuma hace bastante y cultiva, yo q se, no me cabe eso de ponerme en pedo y fumar y quedarme sin ver, ytener que irme a dormir, pero tomarme una cercecita con amigos, o un fernecito, oalgo asipara compañar, me pa q no le hace mal a nadie..(preguntenle al SEBA Y A PILOT jejejeje y kadaver con sus fernets)!!!
 

KADAVER

Semilla
21 Julio 2004
710
-1
0
y esta ves no lleve los fernuqui io pero la trupe q llego atras nuestro (unos locazos amigos mios de sta fe....q cayeron con mas alcohol q en la fiesta de casamiento del DIEGOTE... :mrgreen: ) y me hago cargo...
igual a mi tambien me gusta tomarme unos fernuqui o un rico vinito...
todo tiene q tener un equilibrio...
algunos lo pierden con el TABACO... ALCOHOL... COMIDA...
UN TEMA PA DEBATIR...
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
masss....
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
otra.. la junta directiva jejeje

de izq. a der. lo tenemos al piloto con las manos en la masa, despues leomussa y su incomparable serenidad y simpatìa, depues al kadaver reflexionando sobre el alcance de la parade, mr. t que se la paso durmiendo y solo se acercaba con algun humo dulce sobre su cerebelo, y de espaldas lo tenemos al martomau y su trenza..
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
masss.. la agrupaciòn tamborìstica "vo armà que yo toco" ltda. jeje
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
masss.. la agrupaciòn "prendete uno que me toco todooo" jeje
Uaaaajajajajajaaaa! :mrgreen: :mrgreen:

Che leomussa, el chabonsito que vino con el mono, el que esta a su izquierda; no es igual a tu novio fasito? :roll: :| Todo el tiempo te estuve por decir y siempre psaba al lado del vapo y me quedaba prendido ahi y no podía habla, loco... :mrgreen:
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
SEBAMIX, pongamos las fotos en el pos PARADE REPORT... Bah, digo yo sino igual e`... :roll:

Chipina cuando nos encontremos en el mesenger que quisiera que me fueran pasando las fotitos, amigos :wink:
 

ELC

Semilla
24 Junio 2007
7
0
0
hola, se que se presentaran una infinidad de personas queriendo participar de agrupaciones y demas con la sola idea de fumar y sobretodo gratis, pero la verdad es que desde hace mucho tiempo que tengo las energias suficientes y la tranquilidad y el aprendisaje como para participar activamente de una asociacion que agrupe a personas que creemos sinceramente en que el canabis, el fumar canabis ante todo es un derecho personal, por lo cual no puede ser penalizado.
sin extenderme en explicaciones y demas, solo quiero decirles que soy de cordoba, argentina, tengo 32 años soy arquitecto y fumo marihuana, he plantado y cosechado aqui y en españa a donde vivi varios años.
desde ya les tengo sumamete agradecido si de alguna manera me pudiese contactar con la agrupacion cogolos para participar, debatir y luchar por un derecho basico e individual por el cual podamos fumar lo que querramos.
nada mas, espero poder aportar y que la lucha no sea indivicual
gracias
max
 

luchov

Semilla
31 Enero 2007
130
4
0
"tengo 32 años soy arquitecto y fumo marihuana".
jajjaajjjjaa, bien por vos loco, sos un grosso, con esa curricula vas de cabeza, a la cabeza del partido fumon.
 

ELC

Semilla
24 Junio 2007
7
0
0
ok, pero estaba muy fumao. como se en esta historia de foros , cual es el ultimo, o en que foro
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
todo bien amigo!

y para participar de cogollo mandale un privado a "vaporelo".

Salute a todos.
 
-