Cannabis: una planta sabia

Cachocalne

Semilla
16 Octubre 2012
36
5
8
31
Un tanto filosófico/ético de lo que voy a hablar un poco, pero bueno. Está para el que quiera leerlo x)

Ya me presenté como Dani, de 20 años. Y soy un chico normal, con sus pensamientos normales y sus problemas normales y, por decirlo de alguna manera, obvios para una persona de mi edad. Pero resulta que últimamente tengo un par de crisis existenciales de las que no voy a hablar porque si no me banean de lo aburrido que sería. El caso es que últimamente no consigo definirme como una persona con objetivos claros; me siento hastío, desganado ante cualquier cosa y esto está empezando a tener repercusiones en mis relaciones familiares y con mi novia (los está enfrentando por temas de qué hacer al respecto; mi familia tiene una opinión y mi novia otra).

El caso es que hoy he decidido tomarme una tarde libre, para mí solo, para pensar sin ningún tipo de presión, hacer lo que me apeteciera en el momento. Me fumé un porro con un amigo antes de ponerme a pensar sobre esto. Me desinhibí y me dejé llevar.

Cuando decidí ponerme a pensar en todo esto (después de unas buenas caladas de Super Silver Haze), noté cómo mi mente enfocaba todo el problema de forma distinta. La marihuana me hizo estar por encima de la situación, me abrió la mente y me dio un toque de atención; hizo que me preguntara: “tío, ¿tú has visto bien cómo está la cosa? La solución está delante de tus narices. Solamente pregúntante: ¿con qué decisiones estarías en armonía y en equilibrio?”.

Fue tan fácil… me di cuenta de inmediato: mis problemas son míos y empiezan a descontrolarse cuando ya empiezan a afectar a seres queridos. Solo yo tengo la posibilidad de arreglarlos, ya que soy yo el dueño de mis decisiones. Vamos a ver… no soy tonto, sé qué es lo que tengo que hacer para ver cómo va a mejorar mi situación. Hoy mismo, haciendo lo que he querido, me he dado cuenta de que soy libre de mis actos y de que la vida está ahí y o la aprovecho ahora o me voy al carajo. Quiero sentirme bien conmigo mismo y ejecutaré las líneas de acción que yo considere convenientes para solucionar mis problemas. Y lo que realmente quiero es que los demás estén contentos porque pueda evolucionar a mejor a partir de las decisiones que yo mismo he tomado, así que no diré mi decisión a nadie: actuaré en consecuencia y me dejaré de tonterías, y me alegraré porque mis allegados se den cuenta de que mejoro por mis decisiones.

En fin, todo esto viene a que no entiendo cómo puede estar prohibido algo tan natural, que te ayude a sobrellevar los problemas de tu vida y a estar en armonía. Quizás la actitud de la gente y su uso a lo loco es lo que hace que esto sea así, lo cual me parecería muy triste. Solo puedo decir: gracias cannabis por ser tan sumamente maravilloso, lleno de sorpresas y hacer que las piezas encajen.

Paz.

[video=youtube;I1YM476Pa4o]http://www.youtube.com/watch?v=I1YM476Pa4o[/video]
 

verde23

Semilla
30 Septiembre 2012
50
5
8
Tenerife
Estoy de acuerdo contigo pero creo que tu pregunta es por qué el cannabis es ilegal?
si es esa la pregunta te respondo fácilmente. por que al comprar 5 pavos de maria no le das ni 1 centimo al gobierno.
 

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
Yo tambien suelo aclarar mi mente con el cannabis.Los problemas no son tales...son situaciones que puedo controlar y de las que veo que no hay que rayarse.

En fin..te entiendo perfectamente.
 

Cachocalne

Semilla
16 Octubre 2012
36
5
8
31
Estoy de acuerdo contigo pero creo que tu pregunta es por qué el cannabis es ilegal?
si es esa la pregunta te respondo fácilmente. por que al comprar 5 pavos de maria no le das ni 1 centimo al gobierno.
Verdad como un templo.
 
-