Cannabis y Testosterona

Greco

Semilla
15 Marzo 2007
678
6
0
Hola a todos,

He buscado por internet y por el foro, y lo que he encontrado sobre el tema es mas bien escaso, todo el mundo parece estar de acuerdo que el consumo de cannabis reduce los niveles de testosterona y otras hormonas, pero nadie dice si poco, mucho o regular. Si alguien sabe algo sobre el tema, estaria bien que lo comentara, tambien serian interesantes las experiencias personales de gente que fume y haga musculacion o algo asi, si en periodos que fuma, nota mucha diferencia con periodos que no fuma, o cosas de ese tipo.

Gracias. Un saludo.
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
829
7
0
Buenas!

Pues yo te cuento mi experiencia personal; llevo haciendo musculación desde hace 3-4 años y desde que soy fumador habitual de marihuana (2 años, antes solo esporádicamente) no he notado ningun cambio negativo al respecto. Asi que mi experiencia dice que de momento no me afecta para nada.


Saludos! :mrgreen:
 

Greco

Semilla
15 Marzo 2007
678
6
0
¿Y que tal evolucionas? ¿No has notado nada en periodos en que dejas de fumar? ¿O es que no has dejado de fumar nunca ni una semana :D ?

Saludos.
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
829
7
0
Buenas!

Que va tio, no noto nada, si que hay temporadas que estoy sin fumar, ahora es una de ellas :lol: y en musculación no noto nada, si acaso noto algo en resistencia, pero eso se debe al fumar, no a la marihuana en sí.

Ahora estoy un poco paradillo también en cuanto al ejercicio, pero en épocas que fumaba y hacía ejercicio simultaneamente estaba perfectamente y evolucionaba bien.

Hago incapie en que es mi experiencia, a lo mejor otra persona si lo nota negativamente.


Saludos! :mrgreen:
 
-