Cannabiscafe: Como podeis entrar

alalliue

Semilla
29 Octubre 2003
81
2
8
Ya estamos otra vez que si la aguela fuma.

¿Alguien sabe algo? La mayor putada es que vuelve a pasar justo antes de la parade.

Un saludo
 

kram

Semilla
25 Mayo 2004
21
1
0
Mucha mucha incompeténcia :-(

Aupa, éstos son para mi los GRAVES problemas de funcionamiento del CC.net; sino ¿¿como es posible que después de los ERRORES con la pérdida de la mayor parte de FOTOS y la anterior caída de casi una semana... :( SIGAN los incompetentes de NARCO-TEAM???
¿se nos mean encima y nos kieren CONVENCER de k llueve????

Y NO te kejes, o te llamarán desestabilizador

País de lokos...
 

pedrodro

Semilla
15 Julio 2002
566
6
0
soy de donde estoy
chungo

ola guenas
Kram segun responde ,el ke no chuta es el servidor fisico al parecer.
ke es una putada es indiscutible,pero las soluciones no llegan por cabrearse ni por pedir cbezas,sino por trabajar .
nos vemos en la parade CON o SIN foro.

salud
 

Bosterix

Semilla
11 Agosto 2002
28
0
0
Hola Pedrodro
Cuando dices trabajar a que te refieres? Estas pasando los datos del servidor a mano?
Yo trabajo todo el dia y que tiene que ver eso con que no funcione el foro? En que hay que trabajar? o es un slogan tipo come y calla.
Hay alguien trabajando en que el foro vuelva a funcionar aparte de nacoteam? Haciendo que? Hay que trabajar en esperar?
Se enterara alguien que hay parade si la convocatoria se hacia a traves del foro? Podre quedar con mis colegas ahora que no hay foro?
Por si no los veo buena suerte
Un abrazo
 

kram

Semilla
25 Mayo 2004
21
1
0
¿trabajar?

hola sr.pedrodro.
Igual usted estará más INFOrmado de l@s k NADA sabemos desde hace TRES DÍAS.
Hace MENOS de un mes k el foro del CC.net cayó durante 7 DÍAS y al volver a "star operativo" NO se solucionaron vários problemas: buskador, fotos, etc..
¿k soluciones adoptasteis??? pk yo veía al mangurrino de NACO-TEAM mangoneando SIN solucionar NADA...
La semana pasada VOLVIÓ a caer...
A los (pocos) k pedimos explicaciones de K¿?? se pensaba hacer al respecto se nos tachó de provocadores, desagradecidos, mentirosos y poco solidarios ¿¿??
Yo NO solicito la cabeza de nadie, pero NO estaría de más una EXPLICACIÓN de como ESTÁ el TEMA; k MEDIDAS se tomarán, etc..

"La Parade" a la q tu te refieres, principalmente está anunciada A TRAVÉS de un enlace k NO FUNCIONA.

Como comenta Bosterix: much@s compañer@s se estaban organizando para compartir coche ¿¿cómo quedan AHORA??? ¿¿señales de humo??? ;) (buenos humos... eso si)

NO ME CABREO, Pedrodro y aprovecharé para SEGUIR TRABAJANDO k como desía la cansión: quien no labura no hace lamore...

Suerte en vuestros cultivos


PD.- BOSTERIX y d+ peña Barna: acordaros k mañana vienen l@s d Tenerife; NO SE si se pasarán al NO PODER conectar con ellos estos días. Despedida del ATENEO k la caló nos dice k hay salir a la sombra..
ESTE VIERNES (18) tb es el último día del bareto los viernes; a partir de julio nos vemos en las terrazas de Sants.

Si no nos vemos k os vaya TODO bien.
Mk
 

oberlus

Semilla
4 Junio 2004
8
0
0
islas galapagos
KRAM: desestabilizador!

:)

quina vergonya, defensant l'indefensable...

pues nada , a trabajar, no? .. juas!!!

(tengo un trato, lo mio, pa mi saco)

Salut!
 
-