CANNABOOM Y ORACLE SEEDS, LA APUESTA PERFECTA

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Cambiado a tiesto de 5L menos una en 7L y si, forzada
Si la fuerzas en verano si es la primera vez verás que bombas te saldrán

Sigo por aki bro

Saludos y suerte

Areankeddj
 
  • 👍
Reacciones: Manuel71

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
buenos dias a todos!!!!!!
@Manuel71 cojo sitio en este seguimiento a ver como se desarrollan los acontecimientos.
Aqui en granada aun esta la sierra nevada y la verdad es que con bastante nieve aun.
 
  • 👍
Reacciones: Manuel71

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
buenos dias a todos!!!!!!
@Manuel71 cojo sitio en este seguimiento a ver como se desarrollan los acontecimientos.
Aqui en granada aun esta la sierra nevada y la verdad es que con bastante nieve aun.
Pues solo te digo lo siguiente.
Las últimas fotos son de hace 1 semana..., pues esperando estoy un pedido que he hecho a Tecnocultivo de sustrato y unas bombillas que ha sacado Gavita de 600w que dicen que son mejores que las Philips que usaba.
Hay una, que es la más grande de todas, la voy a poner en un tiesto redondo de 11L a ver que sale
 
  • 👍
Reacciones: repele19

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Bueno..., ya están subiendo alguna que otra.
En lo que dan 30cms, a tiesto de 7L y al cuarto de floración
A ver si os subo alguna foto, para que veáis más que nada que con 5/6 nudos las pasó a florar, por si queréis ver sl final el tamaño que cogen y si os conviene pasarlas a floración con los mismos nudos o menos.
 
  • 👍
Reacciones: repele19

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Por aquí me quedo con tu permiso Manuel!
Tu no tienes que pedir permiso
Bueno, a lo que vamos, mañana suben ya todas, han cogido 30cms, so de predominancia indica, y ya las doy de comer aparte de Raimil y Gom2 Tropic, el del tiburón, y Brutalzym, esperando a mañana para empezar con el estimulador de floración ya que las tengo ahora, el primer día las meto siempre un estímulo fuerte lumínico, cambio a 18h de oscuridad y 6h de luz y ya suben al cuarto de floración.
Y ahí ya los abonos correspondientes.
Es algo que siempre he hecho y parece que ese "susto" de oscuridad de buenas a primeras las sienta bien.
Como si sus hormonas se activarán antes, no se como explicar esto pero después de haberlo hecho años atrás y comparando, yo, así hago el primer día de cambio.
 
  • 👍
Reacciones: repele19 y ElToller

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
  • 👍
Reacciones: Manuel71

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Ese Manuel!! Yo preocupado porque hacía tiempo que no sabía de ti y era que no había visto que estás por aquí con hilo "nuevo"! Qué bueno! Por aquí que pillo sitio. Un abrazooo!
 
  • 👍
Reacciones: Manuel71

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Ese Manuel!! Yo preocupado porque hacía tiempo que no sabía de ti y era que no había visto que estás por aquí con hilo "nuevo"! Qué bueno! Por aquí que pillo sitio. Un abrazooo!
Que buena pinta tiene esto por aqik me quedo... U. Saludo tío....
Pillar sitio y Semoco, sabes que siempre tengo muchos frentes abiertos.
Y queda la segunda vuelta para agosto...
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Pues os cuento un poco en general de estas variedades que estoy cultivando.
Con 30cms de vegetativo como mucho se doblan en altura.
Perfectas para un armario aunque yo use cuarto de cultivo.
Si haces defoliaciones como las hago yo, podéis llenar el armario sin miedo a tener una jungla y que aparezca alguna plaga.
Con 10cms entre tiesto y tiesto y llega la luz perfectamente hasta las bajeras.
No tienen poda alguna de bajeras.
Solo defoliación de hojas grandes
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius
-