Cannacoco

Hola
Tengo 6 hembras de w. russian,van de puta madre,plantadas en cannacoco
Las abono con HESI coco y me va muy bien,pero tengo una duda
Cuando pasen a floracion he de seguir echandole hesicoco y NPK 14-15 juntos?
Como se los aplico?juntos o por separado
O por el contrario tengo que echarle solo uno de los dos
Contestadme,por favor no se que hacer
Un saludo
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Mira cuando crecen les hechas poco 13-14 porque mas que nada necesitan nitrogeno. cuando cambias el fotoperiodo a 12 les hecharás igual de nitrogeno que de potasio y vas quitando progresivamente el nitrogeno para terminar solo con 13-14 de fosforó y potasio. Las dos ultimas semanas no necesita abono y debes lafvar la tierra para que no se acumulen en los cogollos y fumar limpio.
 
Gracias colega
Una pregunta
Le echo los dos en el mismo agua, o por separado?
Todos los dias,o uno un dia y otro al dia sguiente?
Perdona tantas preguntas,gracias
Un saludo
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
El alimento es para abonar semanalmente y se mezclan juntos, los demás riegos los haces con agua, solo tienes que regular el ph. Si las acabas de trasplantar no hace falta abonar porque el substrato lleva alimento.
 

StijL

Semilla
26 Mayo 2002
117
0
0
Aun me queda mucho para llegar al "Limpiado de tierra" pero ... como se hace ?
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Pues lo que tienes que hacer es regar con mucha agua para que las sales que se han acumiulado en la tierra salgan por los orificios de drenaje. Debes de hecharle el doble de agua del volumen de la maceta es decir, por cada litro de tierra dos de agua.
 
3 Junio 2002
161
0
0
solo una osa...Pitt Bully cuando se ponen plantas en coco hay que darlas comidita inmediatamente, porque el coco es un material inerte asi que no tienen NINGUN nutriente por si mismo, en mi opinión cuando plantas en coco lo más importante es darlas abono desde el principio.
Yo tambien uso Hesi, tengo unos planfetos suyos de como usar el PK 13-14, te explico lo que me pone aqui:

- durante crecimiento 30 ml / 10 l (de abono hesi normal)
- durante toda la floracion 50 ml / 10 l (hesi normal). Además a partir de la 4º semana de floración empezar con el PK 13/14 en estas cantidades:
. 4º semana2,5ml/10l
. 5º 5ml
. 6º 7,5
. 7º 15 ml por cada 10 litros
. la ultima semana-10 dias usar solo agua

Creo que eso aclarara tus dudas, suerte y saludos
 
-