CannaTools 4.0.1

bart

Semilla
27 Enero 2004
1.007
2
0
hola me he bajado el canna tools 4.0.2 y me da un error me dice:


no se puede crear las tablas de la base de datos
hay que crear una base de datos nueva y abrir una dns de nombre dns=dbcts
despues vuelva a crear las tablas iniciando canna tools

bueno mi pregunta es k coño tengo k hacer
 

MaSu

Semilla
20 Diciembre 2004
72
0
0
37
necesitais tener un motor de base de datos, lo teneis???
¨puede conectarse a cualquier motor SQL compatible con Microsoft SQL Server y Pervasive SQL2000i o Pervasive SQLV8. Necesita tener instalado alguno de estos motores en su PC para que funcione correctamente CannaTools.¨
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
Ese programa es una puta PASSADA!!! es la ostia tios, te dice a ke hora sale y se pone el sol cada dia (eso es lo ke me hizo mas gracia de el programilla)!!! bueno a parte de poder controlar TODOS los aspectos de tu cultivo:altura, ph, anotar los dias de inicio de floracion, te dice kuanto le keda a kada planta... bla, bla, bla...
bueno ke ya no voy con la agenda pa arriba pa abajo pa apuntar un monton de xorraditas de estas

la unica putada es ke te tienes ke comer un poko el tarro pa instalarlo, por eso del motor de la base de datos y la mierda del SQL server de los huevos!!! lpero bueno si lo konseguis triunfareis!"
 

nadie_ats

Oldtimer
No se, pero lo encuentro una tonteria mas ,para que apuntar tantas cosas despues la cortaras y te la fumas ....o te dara lastima despues de tanto trabajo y apuntado??? Hay personas que me hacen alucinar ,combierten el plantar maria que es tan facil como plantar otra planta (por ejmplo fresales) en toda una carrera de ingenieria cannabica.
La maria no es especial ,se riega con agua entre 6.5-7.0 porque es el ph del agua de lluvia y la tierra debe estar bien aireada y bien drenada porque es una planta tropical y todas las plantas necesitan nutrientes para crecer y si quieres una planta perfecta sea la que sea deberas adaptarte a sus necesidades de alimentacion(como los geranios en flor)

Vamos que instalar una base de datos qsl (os aconsejo myqsl) y un programa ya creo demasiado complicacion.
 
-