canocen estas lamparas ?

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
hola gente !! mi duda es que estoy por comprar un lampara para interior y queria saber que onda, bueno...

el tema es que la lampara que yo queria por lo que lei es la son-t agro de philips de 400w , pero en donde averigue tenian la son-t 400 y tambien la son-t plus 400w sabrian las diferencias entre ambas ya que tengo que decidir en estos dias y cual me recomiendan?
muchas gracias gente !!!!!!
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
ah perdon tambien la son-t pro tenian, mi intencion era comprar una lampara que sirva para todo el proceso, de no conseguir de ultima la etapa de crecimiento la realizaba con tubos pero no queria tanto despliegue, desde ya muchas gracias, se que hay mucha sabiduria rondando por estos lados.....
 

KADAVER

Semilla
21 Julio 2004
710
-1
0
si loco...cualquiera va a ser un cañon ...de ultima elegi la son-t PRO.
te sirve pa todo el ciclo...
menos esquejes...
CIAO. :wink:
 

Natty Dread

Semilla
20 Septiembre 2004
375
5
0
42
Creo que la mejor es la Agro, supuestamente con espectro corregido, por lo que lei, y es mejor que las demas
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
ok, gracias por las respuestas ahora el chabon de la casa de lamp. me va a volver loco cuando volvi me dijo que solo le quedaba una silvanya 400w gold-light que si quiero las otras las tiene que encargar, que hago?
la silvania es buena ese modelo? posteen gracias.....
 

Natty Dread

Semilla
20 Septiembre 2004
375
5
0
42
Si la sylvania, va como piña tambien, esa gold light, ni idea pero si es HPS va bien
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
Mi pregunta es si yo poseo un par de tubos grolux solo necesitaria una de sodio para la floracion , entonces conviene o no que sea mixta ? osea que sirva para las dos etapas ? o es mejor otra que no sea mixta ( solo para la floracion ) para poder sacar mejor cosecha ....
gracias capos respondan por favor estoy en plena compra.....si tiene precios tambien...
 

Natty Dread

Semilla
20 Septiembre 2004
375
5
0
42
Hola, mira me parece que lo mejor es la que tiene los dos espectros, pero tamb dejales los tubos, la diferencia va a ser mas que notable, y en floracion no va a ser tanto menor, por el espectro, solo un poco
Bueno Suerte
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
me propones que realize un crecimiento a base de tubos y que a la hora de florecer le agregue la lampara de sodio y no retire los tubos ???

eso me recomendas?
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
Me parece que para hablar de marcas y modelos hay que haber provado en variios cultivos...

Todo lo que te podamos decir nosotros seran solo adivinadas y conjeturas...

De lo unico que te podes llevar es de: Esp. azul = vegetativo. Esp. Rojo= Floracion

Pregunta mejor en los foros donde hay cultivadores de muchos años en interior. Nosotros aca la mayoria, tocamos de oido, de haber (a ver) sacado dos otres cosechitas y con la misma lampara... no tenemos mucho punto de comparacion.

Saionara
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
porque , nadie aca realizo un indoor hasta el final y vio sus resultados en consecuencia podria recomendar su lampara hps para otros ??
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
cualkier sodio te sirve loco mira, yo tuve una sylvania gold light y es un caño, lo que pasa es que tiene menos espectro rojo que otros sodios como la son-t, asi ke sirve mas para crecimiento q para flora, pero de más esta decir q sirve para las dos etapas sin ningun problema...
mi recomendacion es q vayan abandonando los tubos si tienen el lugar y la guita para ponerse un buen sodio o un MH
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
che juanma la son-t es mas clarita que la goldligth pescau.. :D :D :D
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
insisto :D :D :D
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
perdón, es verdad, me equivoqué, como ahora tengo la sont me confundi
bien seba ahi poniendome los puntos...taba re loco gente perdonen
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
jejeje te taba vacilando.. 8)

CAPO! ME ENTERÈ QUE VAS A LA COPA! PUEDE SER?

un abrazo.
 
-